miércoles, junio 21, 2006

La hermandad de los blogs...y mis tres meses con Cara Bonita.

Quien lo diria, hoy cumplo tres meses de tortolito con mi Cara bonita y no se cuantos días, si contamos los meses que se pasan volando, que pertenezco a la blogosfera. Y no me quejo, pues sin pensarlo (porque todo comenzo como un juego y a ver que pongo para luego poner y poner más) me fui involucrando hasta los zapatos y de lo que no tenia contador, me hice de uno, de lo que no sabía usar Html aprendí algo pero aprendí, de lo que no sabia de fondos ni encabezados los puse y de lo que ni un gato me leía ahora milagrosamente tengo "casi" 6,000 que pasan por mi casa virtual y a los cuales recibo con mucho agrado.

Es decir, no sólo me involucré en los escritos que publico en mi blog sino en los comentarios que me escriben y de ese modo he ido ingresando a curiosear quien me escribia hasta convertirme en un lector fiel de otros blogs y no dejar de leerlos por una especie de complicidad. Los blogs (como la Coca Cola, la cerveza o que se yo) se volvio adictivo, pero con una adicción entrañable y única que crece a cada instante al cruzarte en el camino con un blog nuevo y descubrir que cada día aparecen más y más que vale la pena leer.

Conclusión de conclusiones blogiferas: puede que si no hubiese descubierto este medio como forma de expresión haría exactamente lo mismo pero de otro modo...

Pero ahora que ya ingrese a este mundo es imposible abandonarlo. La hermandad de los blogers se hace a cada instante más fuerte y lo que hoy vemos como una simple curiosidad, un medio de expresión y hasta un hobbie, mañana será (si ya no lo es) una nueva forma adictiva de vida, tan necesaria como la comida o el sueño. Por eso a veces creo que estoy con los primeros signos del "virus Blog". (Si tu tambien estás, bienvenido al grupo)

Saludos entrañables a todos los involucrados en la blogosfera y miles de miles de miles de miles de besos a mi Cara Bonita por nuestros 3 meses !te amo un montón!...
!pasu!, como pasa el tiempo...y pensar que todo comenzo con una simple anécdota y un escurridizo comentario.

15 comentarios:

La-Roc dijo...

... La verdad que el tiempo pasa sumamente rápido... recuerdo que tú y tu cara bonita me ayudaron con lo del link, y me parecio un gesto sumamente agradable... pues igual podían haber ignorado mi petición...

En estos días estoy también cumpliendo 2 meses en este mundo que una vez tocas, te encariñas y quedas enviciado.... que genial esto de los blogs....

Como bien dices... siempre se encuenra un blog nuevo... aunque trato de ser fieles a los primeros blogs y los leo con regularidad... siempre encuentro picando por ahí unos que valen la pena agregar a la lista de visitas...

Felicitaciones por los 3 meses con tu cara bonita...!!

Laura Martillo dijo...

ya llevas 3 meses?
Y yo pensé que tu eras virgen! Hasta te puse de link!
pero ya estás contaminado...snif...Un beso,
Comparto el virus de Inmuno estimulación boggeril (VIEB)

Deicidio dijo...

Habla primo.
Yo tampoco pude zafarme de escribir aquí, incluso una noche me amarré las manos a la espalda, pero en la madrugada mis pies escribieron un post. Algo increíble. Parece la dimensiòn desconocida.

PELO-PON-ESO dijo...

Sinfonia agridulce: pierde cuidado, visitare tu blog, es más, ya lo habia hecho ayer cuando te escribi el comentario.

Hada Morena:estamos para servirte. Andrea y yo disfrutamos ayudando a los amigos bloggers aunque ella sabe mas de HTML que yo. Pero algo es algo.

Laura Hammer: pense que sabías porque mi romance com mi cara Bonita lo publique mas de 800 veces y estoy recontra contento. Y gracias por agregarme a tu blog.

Chynasky00: compadre, gracias por la fidelidad lectora todo este tiempo y si, a veces escribes hasta con los dientes, es una adiccion como dije

!gracias a todos y a seguir bloggeandonos!

Fuego Negro dijo...

sufrimos de la misma gripe....sera que la adiccion pasa por el hecho de encontrar en lo desconocido algo que nos es comun,mas alla de rostros y sombras,mas alla de nombres y etiquetas?

mas alla de la frontera esta mi casa,esa al costado del derrumbe,vecina al campo,donde el sol escribe con fuego


salud y mas suerte

.. Mi vida lejos de todo dijo...

uyy
no lo sabre yo como pasa el tiempo en la blogosfera
estoy a punto de cumplir una año en esto, en donde la verdad he recaido y pensado muchas veces en cerrar mi blog.
PEro no, aqui estoy, contagiada con este virus de los blogs, en donde he enconttrado grandes amigos, una familia y sobretodo a ti.
Felices 3 meses!! .

Besos amor, y pensar que todo comenzo con una simple anécdota y un escurridizo comentario.

La-Roc dijo...

Joan!

Queria preguntarte como hiciste para que desapareciera el titulo y no aparezca encima de el encabezado??

si puedes decirme o dejarme saber donde tienes el tutoria te lo agradecere...

Hada

Laura Martillo dijo...

No pues, no hablo del noviazgo...pens{e que eras nuevo en blogger nada mas. Tres meses, vaya! yo llevo 6 meses y parecen siglos, una joda pe!

Deicidio dijo...

Yo llevo 6 meses y aún no la veo clara, sólo sigo vomitando en el teclado.
Es una obsesión por ver nuestras sombras.

PELO-PON-ESO dijo...

Fuego Negro: si, creo que la sensación blogiferera es la de encontrar en lo desconocido algo comun, concuerdo contigo, y esa si que es una droga estimulante.

Mi vida lejos de todo: amor, de mas está decirte que te amooooo y que estoy refeliz de tenerte a mi lado

Hada Morena: mira, todo empieza por la cofiguracion de tu plantilla, ya estare pasando por tu blog para pasarte el esquema, algo que aprendi, no se si este bien. Porque de otro modo no sale ese condenado encabezado

Laura Hammer: creo que tambien tengo 8 meses en este mundo blogifero y me parece nada...se me paso volando

Chynasky00; siii, como que nuestras sombras se reflejan en los textos de otros bloggers. Tienes mucha razon.

como diria el General: ya nadie nos puede pararaaaaaaa....jajajaja

L dijo...

Somos miles y miles de personas con la misma adiccion.

Yo tampoco puedo dejarlo, por eso vuelvo.

Nos vemos ;)

El Bosco dijo...

Pues yo, lo mismo. Llevo unos cuantos meses con esto de los blogs. Empecé por hacer un blog de trabajo para mis alumnos de secundaria, y entraron otras personas, además de mis chicos, que me animaron y alegraron.He conocido a gente estupenda, a escritores que me han mandado sus libros para leer desde el otro lado del océano. Estoy entusiasmada y, además, es muy enriquecedor para mi profesión.
Vamos, que te comprendo.
Besitos

PELO-PON-ESO dijo...

betrayed dreams: una adiccion sumamente estimulante sobre todo

Manuela: ya entre a este mundo de los blog gracias a un amigo que ya tenia uno y la verdad que no pense nunca comprometerme tanto, pero ahora uqe ya estoy en camino, no sabes como lo disfruto

gracias por la visita

bettyylavida dijo...

aquí estoy yo,una verdadera obsesa, pues has aprendido mucho diseño gráfico,eh?

pasaba a saludarte, y ya puestos, por supuesto, FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!

saluditos malagueños

PELO-PON-ESO dijo...

jajaja, siii, creo que de tanto curosear termine curioseado y ahora soy casi un HTML que camina, aunque me falta más
saludos limeños