sábado, junio 17, 2006

Desplegando la Z

Su contorno llama a la fuga. Sus pliegues rectilíneos remarcan la distancia. Sus formas, decididas, incorruptibles exhala sapiencia. Desplegar una Z requerirá de manos valientes y extremadamente cuidadosas que sepan calcular el momento titánico de agarrarla por sorpresa. Una vez inmersos en la minuciosa tarea, deberán coger las puntas y jalarla de un tirón sin pensar en más. Al inicio asomará un remordimiento inesperado ya que será como haber matado a un viejo amigo, pero luego, después de forcejear con ella una y otra vez hasta el cansancio y comprobar extenuados que no da muestras de resistencia, su impensable y novedosa forma horizontal, involuntaria e inerte, incentivará al artista a escribir nuevos textos y a crear nuevos sonidos.

Desplegar una Z no es tarea fácil, pero de intentarlo, habrá que tomarse todo el tiempo que requiera la operación. Aunque, es más que seguro, esta operación agote.
Joan Manuel Flórez Estrada

14 comentarios:

Fuego Negro dijo...

buen post,buen rescate,de la nada nace la inspiracion,un ejemplo para los que dicen no tener nada para decir

salud y mas que suerte

Laura Martillo dijo...

Si, un buen rescate el post.

( oye, cada vez que paso hallo un header diferente, me gusta si)

PELO-PON-ESO dijo...

gracias por sus palabras amables,y este encabezado creo que queda, bueno, hasta el momento...

saludos

La-Roc dijo...

... por aquí viendo los nuevos cambios y los nuevos Post

Yo solo tengo una Z y la cuido con mucho cariño pues me la regalo mi progenitor...

Saluditos desde un paraiso perdido en el CARIBE, PUERTO RICO.

Laura Martillo dijo...

uhmmm...la verdad la imagen se ve fea así de alargada. media antinatural

PELO-PON-ESO dijo...

buen punto, vere que hago al respecto...gracias por la sugerencia

Deicidio dijo...

Que tal stoneada, buen post tío, andas más profundo.
Saludos.

Turrexita dijo...

Mmmmmm....

El otro día pasé... el post anterior no lo entendí y no deje coment.. y este tampoco lo entendí..

Que tiene que ver la Z y sus despliegues...?

Ups!!!! la 3era es la vencida...


Saludos

MaLena Ezcurra dijo...

Me encanto tu post, por demas alumbrador.

El encabezado anterior no lo conocia, pero este es bello.

Abrazos

PELO-PON-ESO dijo...

mil gracias...
como siempre, me siento alagado por sus visitas.

c. dijo...

pensé que el contorno de la L me llama más a la fuga, pero supongo que es cosa de gustos y de fugas, saludos, c.

PELO-PON-ESO dijo...

y de letras, eso si...

saludos

.. Mi vida lejos de todo dijo...

para mi la z
me llama al dormir, porq sera???

quizaz porque soy una dormilona frustrada, q espera lgun dia dormir hasta no poder mas .

besos amor

PELO-PON-ESO dijo...

si amor, felizmente las cosas ya estan mejorando
mil besos