domingo, febrero 08, 2009

Domingueando.

Después de tanto no tenía esa sensación de falta de tiempo, esa de querer tener un espacio más completo para mi y mis cosas. Me va bien pero con muy poco tiempo para pensar y descansar. Yo lo deseé y quise que sea así, por eso no digo mucho. Hoy recordé el lindo Buenos Aires, a Catalina en Santiago de quien no sé mucho hace tiempo, el quiosco de Uruguay y la bella chica que me choteó y recibió mi libro con rostro de precaución. Y claro, cualquiera lo haría si aparece un tipo como yo y se hace al simpático de inmediato y sobre todo si ya me tenía que ir. Esos viajes con muchas escalas son tan buenos....
Me vienen tantas cosas a la mente y las recuerdo y deseo volverlas a repetir. Pero ya no tengo tanto tiempo y mis entradas al facebook o a mi blog son muy de noche, cuando regreso del trabajo. Como profesional considero que elevé mi vara y en el amor, aún, aún espero que aparezca...
Desearía tener unas buenas vacaciones, pero eso será todavía en un tiempo. Por ahora es forjar mi imágen y dar lo mejor de mí.
Por ahora sigo conectándome al internet del segundo piso de casa, hoy puse la piscina y prendimos la parrilla. Que más se puede pedir, si se supone que los domingos son los días más aburridos, trato de que no lo sean tanto.
Me tomo una Pilsen Trujillo helada y en un rato ya me iré a descansar. Mañana es un día largo para pensar y tomar decisiones. Esa es la vida profesional al que uno va llegando por la constancia y la experiencia. Y así, pasan los días y espero que exista otro domingo, de estos que ahora aprecio y espero ver mucho más tiempo.
Mañana iré al Gym a la hora de almuerzo, caminaré por la callecita miraflorina tan linda y regresaré feliz como lo vengo haciendo desde el jueves para quedarme en mi trabajo hasta no sé que hora. De ahí veré el reloj y el calendario e ingresaré un rato mi blog y el de mis amigos para ver en que van las cosas. Eso me nutre y me tiene al día con todo.
Saludos amigos Bloggers. Un colega.

No hay comentarios.: