domingo, marzo 02, 2008

sancochado: deporte de aventura, rick hunter, lisa y Fioriparty

Bueno, otro fin de semana más que se pasa en Lima, el calor estuvo fuertísimo y tambien la intensidad del mar. Camino a Punta Hermosa, en su carro, mi amigo Omar hizo un comentario que me pareció acertado. En plena carretera, con los autos a gran velocidad, la gente cruzaba, sin calcular que podían perder su vida en ese instante, mientras él repetía: "en la ciudad de Lima a la gente le gusta vivir haciendo deporte de aventura a cada instante".
Me dio risa su comentario porque tenía razón, ya no sólo el puenting sino la adrenalina pura de cruzar las calles y vivir al riezgo. Luego llegamos a la playa y decidimos ir a Caballeros. Aparte del sol fuerte los hombrecitos que te llaman para que te sientes en las bancas estaban construyendo un tremendo muro de arena. ¿Para que? pregunte. Es que se esta saliendo un poquito el mar.
Un poquito, dije después de un par de horas, mientras estabamos con la adrenalina a mil ya que el mar no sólo se salio sino que se llevó parte de la ropa de la gente. Omar me volvió a ver y comprendí que hay que ser masoquista para estar en plena subida de mar y seguir allí. "si - le dije - nos gusta el deporte de aventura" y me reí.
Por lo demás todo bien, una fin de febrero excelente en la casa de mi amigo y su novia Amelie, de una gran amiga, donde estuvimos con otra gente, una reunión, un ceviche buenaso y una tarde de domingo relajado.
Necesitaba distraerme algo, los días de febrero fueron raros: chamba, artos pensamientos y silencio.
Y bueno, eso fue...
Pero Ah!, bueno, aprovechaba este post para presentar un video que me parece mostro, para los que vieron la serie Robotech este es el matrimonio de Rick hunter con Lisa Hayes, cuando lo vi me trajo a la memoria los días en que estaba pegadaso con la serie. Y ahora casados, jajaja, una sorpresa y de las mejores.
Lo otro es presentar la página de mi amiga Fiory Party, quien tiene una línea de animes muy divertida, visítenla, este es el link:
Y los dejo con un poupurri de José José que para mi siempre será lo máximo. Saludos a todos y a comenzar la semana menos cansados y más optimistas. Cuídense. Joan

No hay comentarios.: