miércoles, noviembre 04, 2009

El mes en que Pelo-pon-eso cumple 4 años!

pelo-pon-eso copy
Es noviembre, y un 23 de hace 4 años se me dió la locura de crear este blog, que como lo dije en post anteriores, fue con la sola idea de publicar los cuentos que escribía en la escuela de escritores en la que estaba.
En estos 4 años han pasado mil cosas: he cerrado el blog, he escrito cosas muy personales, le he dado mil giros, en fin...Pelo-pon-eso tuvo varios matices que finalmente lo llevaron a cumplir ya 4 años.
Pero será por algo y los espero con ganas, no sé si haré una fiesta pero algo haré.
Y como es el mes de Pelo-pon-eso, los invito a visitar todos mis post desde el primero, hay muy buenos (a veces creo que ni yo los escribí jajaja) y algunos que se volvieron clásicos y del intéres de todos.
Buen día y a Peloponear!!! naveguen por todo mi blog!!!!
Buena vibra para todos y todas!
Suerte!!!!

No hay comentarios.: