jueves, noviembre 13, 2008

No es que...

(escribiendo en una cabina cuando uno está lejos de casa y tiene necesidad de comunicarse con el espacio en blanco. Sound track: alguna canción de Calamaro o "dos en la ciudad" de Fito)
No es que te diga "tantas cosas"..pero ahora, caminando por Pardo, viendo los autos que avanzan y relajadísimo por un día más de ejercicio quiero escribir de nuevo.
Hace tiempo no me siento en una de las mesas del café Z. Extrañaba hacerlo tomando un café cargadísimo y riéndome un rato. O quizás, salir a caminar por Espinar hasta llegar al malecón de Miraflores. Bajar hasta llegar a la playa y luego regresar viendo a la gente y hablando un poco con alguien.Me vienen a la mente tantas imágenes, que revolotean tranquilas porque hoy ando tranquilo. Por mí escribiría mucho...porque simplemente quiero hacerlo...pero ésta máquina esta lenta.
*
Extraño sentarme en el cafetín del centro cultural de católica esperando la clase, y conversar y conversar mucho con mis amigos. Por ahí que alguien proponga ir a la calle de la pizzas a sentarnos un rato o caminar por porta hasta llegar a algún hueco.
Extraño la vida tan simple en la universidad y las clases de Brother donde siempre recibíamos buenos consejos y luego nos quedábamos en el sargento viendo algún concierto.
(Intermedio musical: ingresa a mis oídos una buena canción, es de soda "trátame suavemente". Regresa a mi cuerpo una nueva tranquilidad y aprieto este teclado lento y colgado...sigo...)
*
La gente que quiere ser feliz, siempre encuentra la forma de serlo. Ya sea estudiando, visitando amigos, viajando, caminando, conociendo gente. hay tantas formas de hacerlo. Pero por ahí nunca deja de faltar el vacío y seguimos buscando.No sé que haré hoy, no tengo planes. La semana se pasó rapidísima y tengo cosas buenas en proyecto.Por ahora, deseaba escribir, caminar, saludar, observar...y esperar que mi corazón se enamore.
Ahora que estoy solo, extraño la idea de estar con alguien. ...Pero bueno, eso nadie lo dicta ni lo obliga, sólo se da.Miro a los costados y creo que es hora de irme de la cabina. Iré a mi casa, escucharé algo de música, y quizás, me animo a caminar por la ciudad.Por ahí, tal vez caigo en algún lugar.
(Se terminó la canción)

No hay comentarios.: