lunes, noviembre 03, 2008

“Las chicas”, los enchufes desconectados y algunas ideas màs...

Título Original:“Las chicas”, el concierto, los enchufes desconectados y algunas ideas que cruzan entre deliciosas sinfonías emotivas y algunas alteradas… (Fondo y trasfondo musical de Andrés Calamaro y algunos videos que pude captar por ahí) .
Andrés dice:
Algunas me duelen y otras no, otras me quieren todavía,
Algunas me quieren y me odian a la vez, algunas me partieron en tres
Y sigo buscando algún pedazo.
Alguna se comió mi corazón, alguna vez te quise demasiado,La verdad es que sigo colgado de la que me colgó la última vez.
Hay encuentros que nunca quise olvidar y no dejo de esperar el nuestro partiéndome.
Alguna vez pedí perdón mil veces pero tengo mil más y respiro sin mirarte en el aire.
Mirarte en el aire es mi mayor problema, partirme en pedazos rotos de espejos, y estás muy lejos.
Dicen los más viejos del bar: "primero hay que aprender a olvidar",No sé si habrás podido por los dos porque yo...
Dicen los más viejos del bar: "primero hay que aprender a olvidar",No sé si habrás podido por los dos porque yo...
Y yo te digo:
En verdad, alguna vez te quise demasiado, pero hoy, entre los zapatos distantes y aquella orilla en la que siempre miro tus ojos en las noches que cierro los míos y juegas al silencio, decidí no dar vuelta atrás y “jugar a empezar”. Las lágrimas fueron muchas pero los colores y la vida lo fueron también. Y sé, saltando las infinitas rayuelas de la ficción de Cortazar, que ésta vez la nuestra llegó a su término. Como siempre, con aquella mirada triste de alguien que acabó el libro y lo quiere releer en algún momento. Pero te juro que ya no hay forma de hacerlo, lo decidí hace un tiempo y el equilibrio entre mis caminatas, silencios y gente que transita cerca de mí, me da esa tranquilidad para seguir andando y poder sonreír. Quizás, en el concierto de Andrelo quemé mil karmas y otros ojos ya me tienen loco y renovado. Te pediría perdón mil veces pero ya no, ya no, ya no….No lo tomes como algo malo, sólo deja que el tiempo se lleve estos años vividos y reconstruya los nuestros, restituyendo tu banda sonora dándole una nueva melodía al camino. (Dicen los más viejos del bar, primero hay que aprender a olvidar).Quizás, es tiempo de reanudar lo que se dejo antes de garabatear el cronómetro del comienzo, quizás es tiempo de pintar las calles otra vez, jugar a ser malabarista de emociones, a saltar con la vida, a reír con las anécdotas, a perderse entre los abrazos y las palabras de alguien que te quiera más. Quizás, es tiempo de salir a flote e ilusionarse con nuevas auras y nuevos besos. Hace mucho que me falta uno y hace mucho que añoro un abrazo eterno. Y estar solo no creas que me gusta. Pero el error no fue ni tuyo ni mío, sólo fue esa necesidad de andar siempre a pesar de todo. Ese pacto sin sentido.Hoy capturo las emociones, me despojo de los candados en el rostro y avanzo nuevamente como un salmón. El del agua, las tablas, las risas, los cariños verdaderos y las palabras que vuelan.Ese, que alguna vez regresó de alguna playa y se quedó viendo como pasaba el tiempo con su lapicero y su hojita... mientras conocía a alguien como tú en la barra de un bar y después de un baile empezaba una historia.Algunas me duelen y otras no, otras me quieren todavía,Algunas me quieren y me odian a la vez, algunas me partieron en tresY sigo buscando algún pedazo. Y asi seguiré andando, mientras trato de encontrar en cada esquina una rayuela...y aprendo nuevamente a ser feliz.

No hay comentarios.: