sábado, mayo 03, 2008

nueve reinas

Viernes en la noche, cansado. Un día largo lleno de más responsabilidades después de ascender en el puesto. Llamo por teléfono pero todos ocupados como siempre. Me recuesto y no me da ganas de salir. Por suerte tengo películas que nunca vi. Veo entre las opciones y cae una "nueve reinas". Es con Darín. Me parece muy buena su actuación. "Vi el hijo de la novia" y "misma lluvia, mismo amor" o algo así. Me quedo pegado a la película y como siempre al final digo !que buena!. La canción se me quedó grabada. Es de Rita Pavone. Buena película para un relajado fin de semana. Mañana otra vez la agitación, las risas, los amigos. hoy la madrugada y yo somos amigos. Nosé hasta cuando será así, quizás las cosas cambien pronto. Por mientras, aún se puede disfrutar de la soledad un poco. Muy buena película Nueve Reinas. Aquí el sound track.

No hay comentarios.: