lunes, octubre 08, 2007

Ser

Quien le quita o le pone algo a nuestro diario andar, quien puede modificar algo del argumento de vida, quien puede deshacer lo pisado, y enrumbarse a nuevas tierras...El que lo hace ha comprendido la importancia de tomarse en serio cada segundo de su vida. En ella sin querer formamos parte de una parodia de teatro, donde interpretamos distintos personajes, según el lugar en donde estemos. Las risas de uno encajan mejor con la aceptación de los otros, y poco a poco nos vamos volviendo la caricatura de nosotros mismos que puede anteponerse a lo que somos en escencia. Ling yutang lo dice mejor en su libro la importancia de vivir y creo que no es necesario ser un filósofo o persona estudiosa para darse cuenta de ello. Que cierto es tomarse un tiempo, descubrir que los segundos te quieren hablar, que uno puede ordenarse y evitar tantos disgustos internos tan sólo relajándose un momento y pensando de forma conciente en lo que hace. El hombre sencillo, y que logra romper esta barrera de las caretas sociales es aquel que brilla, quizas refleja una ingenuidad característica en las personas que reciben pero que no desean ensanchar su fama, pues, hoy se tiene y mañana no, y todos en esta vida debemos estar concientes que las alzas y las bajas apareceran de todas maneras y hay que estar siempre cautos, concientes y calmos. No hay como el ser humano integro, aquel que ve pasar el agua del rio y sabe que el pasa tambien, aquel que se amolda a las circunstancias, pero no fingiendo, sino siendo auténtico, un hilo de luz que se filtra pero que no se impone. Hoy las palabras de mi blog, las quiero compartir con todos, creo que frenar un tiempo es el mejor motivo para aprender a reenprender el camino. Haciendo las cosas bien y sin afectar negativamente a nadie.

2 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Sí, lo que importa es vivir. Me gustó tu blog.

Alicia Abatilli dijo...

Sí, lo que importa es vivir. Me gustó tu blog.