domingo, octubre 28, 2007

Dile

Tiempos para no volver a mirar atrás. Hoy prometo recomponerme. Regresar a la diversión sana y simple. Volver a suspirar por la maravillosa naturaleza y dejar el licor y todas las cosas que me hicieron daño. Hoy prometo ser más moderado, ya no tentar al peligro, ni menos volver a cometer alguna que otra locura. Hoy, sentado frente a este espacio, prometo ser el de siempre, regresar a mis ejercicios. A la alegría, al optimismo. Hoy quiero volver a soñar y borrar todo lo que paso malo. Hoy pido perdón a quienes pude herir y agradezco a los que me vieron crecer y lograr mis metas, hoy quiero ver si existe un milagro. Hoy quiero sanar heridas, Por lo más valioso que tengo que es mi familia y porque donde hay una luz hay esperanza. Intentaré reconstruir un camino, sino, sabre que ya es otro el rumbo de mis pasos.

Hoy quizas sea la última carta que me queda sobre la mesa.

http://es.youtube.com/watch?v=tFvedbMGbJo

No hay comentarios.: