viernes, julio 06, 2007

soy de los que aún podemos escribir saliendo de la nube, viendo todo desde arriba y pensando que aquello es un colchón de dulce. Trato de andar sin resolvae tantas cosas que a veces me da por resolver, como por ejemplo, !porque michi hay tuneros cantándo por la calle de la pizzas cuando esta jugando Perú y mejor cae música negra o criolla!, !porque en un local brasilero estan celebrando bailando Samba un gol de perú! o sino porque me siento tan bien escuchando a un brother de chincha que entra a la combi y toca sólo cajón e invita a todos a bailar. No quiero resolver nada, creo que no sería justo porque por algo se dan las cosas pero hay cosas medio ilógicas que se dan, eso nomás, ahora me ire a tirar richi rey...osea a almorzar

1 comentario:

El Gonzi dijo...

Asi es amigo, si nos ponemos a tratar de responder tanta huev..da que abunda, no nos quedaría tiempo pa la jama jaja
¡Saludos!