lunes, julio 16, 2007

Peloponeando por siempre...

Poner punto final es un decir, porque todo queda para siempre, las emociones, las anécdotas, los sueños, todo. Llegará un momento en la vida en que tendremos tiempo de mirar para atrás y sacar la cuenta de las cosas buenas y malas que hicimos. Por mi parte yo soy un trotavidas, pase por esta, pase por aquella, y tuve la suerte de conocer un medio tan expresivo como este espacio para escribir algo de lo que llegaba a mi cabeza. Aquí, y valga la confesión, conocí mucha gente de otros países a quien le di todo mi corazón sincero, y aquí también, quedó ese sentir para siempre. Tuve algunos días para meditar mi retirada, pero creo que todo tiene un final, con rumbos nuevos, con una maleta en el hombro lleno de cortes por las experiencias vividas sin pedirlas y mirando siempre al horizonte. Sé, que algunas personas que pasaron por esta página se pudieron sentir identificados por algo que escribí y se tambien que yo también goce y me divertí mucho y hasta suspiré en los momentos en que vi otras páginas. Aquí publiqué poesías, algunos cuentos, y parte de mis experiencias desde el 25 de noviembre del 2005 hasta ahora, 17 de julio del 2007. ...mucho tiempo ya...

Bueno, los quiero montones, aquí queda Pelo-pon-eso para siempre, pueden ver todos los post por archivos...

Y para todos aquellos que aún creen en los sueños sigan adelante, no decaigan. Ustedes son los que cambiarán el mundo. Eso ni que decir. Sean auténticos y nunca mientan en su vida,a nadie, eso es lo más profundo que les puedo dejar.

Cuídense.

Joan y su Pelo-pon-eso...que siempre estará con ustedes...nunca se irá.

6 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Creo que no deberías privarte y privarnos del placer de tus letras...

Abrazos,

Isaac

Abril_de_otoño dijo...

espero no dejes las letras vacias aca, escribes muy bien,
cariños de una intrusa bloguera,,


abril.

Anónimo dijo...

hola, me gusto tu blog y espero que hagamos una amistad y poder comentar en nuestros blog ya que a mi me gusta escribir sobre lo que hago o me pasa, saludos...

PELO-PON-ESO dijo...

Hada Morena y Chinaskyoo: gracias por su saludo, aunque lo leí en el otro post, y lo entiendo, es que puse para comentarios en este después de una semana. Se agradece y los sigo leyendo.

Isaac: Siempre con la buena onda, gracias por tus buenos deseos.

Abril y Lorena Herrera: se agradece la visita, me daré una vuelta por sus blogs para verlos.

Y en general, gracias a todos los que me han escrito al correo y los que aún quieren agregar esta página como links.

A todos bendiciones y la mejor onda del mundo

Joan.

Sigo pasando, antes menos, pero ahora un poquito más jajaja

cuidense

Anónimo dijo...

pues aqui esta mi msn por si deseas agregarme loren336@hotmail.com

El Gonzi dijo...

¡No pues! ¿Y ahora que? ¿100% a la chamba?
Nada pues, mucha suerte y un gusto haberte conocido gracias a pelo-pon-eso.
Un abrazo

El Gonzi