miércoles, noviembre 01, 2006

mar

mar

En tu esencia me vi muchas veces envuelto, me leiste la mente y juntos volamos por diferentes tiempos, recordando las danzas que ofrece la vida y el despertar a la luz. Al decubrimientos de otros mundos rondando dentro de nuestros corazónes. En ti, me hice miscelanea, descarte las indecisiones y observé la amplitud de tus mantos que me envolvieron hasta rehacer mil veces el camino y volver a soñar que no existen los imposibles.

Hoy, vuelvo a surgir, vuelvo a revolcarme en tus olas, vuelvo a oler a nostalgia y futuro. Hoy, el enigma fue resuelto, caminaré por la orilla hasta volver a abrazarte entre las olas. El tiempo sólo indica que la vida sigue fluyendo.

3 comentarios:

Diana L. Caffaratti dijo...

Para mí el mar es un proyecto de verano... Es un sueño temporal que me sacia periódicamente las ansias de gozarlo. Pero nunca, nunca resuelvo su misterio.

.. Mi vida lejos de todo dijo...

para mi el mar..

no se como explicarlo , me da un miedo q ni te imaginas, puedo ir a caminar, estar un ratojugando con las olas, pero la verdad, le tengo mucho respeto a este ser tan inmenso y maravilloso

besos

Fuego Negro dijo...

...el mar y la distancia son cosas que no puedo separar...me quede respirando ese perfume,la melancolia a veces me huele a sal


salud y mas que suerte