sábado, noviembre 25, 2006

Hoy cumple 1 año Pelo-pon-eso!

Estoy emocionado, saludos a todos!

6 comentarios:

La-Roc dijo...

Yo quiero pastel... ¿no hay pastel?
Cumpleaños peloponeso, cumpleaños a ti, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas peloponesoooooooooooo que los cumplas feliz....

¿no hay pastel?

Felicidades desde el Caribe...

Anónimo dijo...

JAjajaja! enhorabuena! La verdad es que cumplir un añito es...especial, no?
Seugro que se te ha pasado por la cabeza eso de :
"Ya? y yo que pensaba que no duraría más de unos meses...Cómo pasa el tiempo!"

Sea como sea, mi más sincera enhorabuena. Mientras sigamos rpo separado, continuaremos aportando burbujas a la pecera ;)

Besitso

El Bosco dijo...

Pues felicidades, Pelo. Mantener este espacio un año ya es dedicación. Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades compadre! y muchos años más!!!

cintya dijo...

Felicidades y a festejar muchos años más!!!

PELO-PON-ESO dijo...

gracias a todos por sus comentarios amables!
seguire en esto como todos hasta ver a donde llego jajaja
saludos
Joan