miércoles, diciembre 22, 2021

Itinerario antes de acabar el año 2021

 Despertar un día cualquiera, sin la presión del mundo, sólo andar, sacar al perro, respirar, estar en silencia, sin que nadie te diga nada. En casa todos duermen, en el trabajo sigue la acción pero tu estás de vacaciones y no hay nada que te pueda distraer de ser feliz, 

Un miércoles como hoy de hace 20 años ni pensaba en tener familia ni estar fuera de la casa de mis padres, pero como todo, evolucionamos y ahora estoy en otro estado, mucho más consiente de las cosas, con un amor profundo hacia lo que me ha tocado vivir. 

Estaremos cada vez más pasados en años pero el espíritu no envejece, no las ganas.

Aún me siento ese chibolo de 20 años que hacía teatro y viajaba. Ahora a mis 45 creo que varias de mis metas se han cumplido y que debo seguir para adelante, siguiendo el sendero que se me marca todos los años y tratando de dar siempre lo mejor.

Se acaba este mes, y con él el año que vino como una locomotora, pero sé que el otro año las cosas saldrán muy bien. Lo tengo más que seguro, así que a dar siempre lo mejor

Feliz 2022, que todos tus sueños se cumplan