martes, octubre 05, 2021

PARECE QUE VIVIERAMOS EN OTRA ÉPOCA

 No sé si les ha pasado pero desde que apareció youtube y toda la onda digital y los videos de tik tok y lo demás abandonamos nuestros blogs originales, y ahora que volvemos pareciera que esto fuera de otro tiempo.

Yo felicito a todos los que han seguido escribiendo. La verdad es que yo ando publicando videos y el feeling de escribir en este blog lo perdí un poco.

Pero de verdad quiero reactivarlo, como volver a publicar mis poesías y sacar libros porque esa es mi esencia.

La velocidad nos empujó a mantenernos en un estilo de vida del que estábamos poco acostumbrados pero al cual nos adaptamos por el trabajo.

Regreso PELO-PON-ESO  señores, y espero seguir teniendo seguidores y que no hayan emigrado todos a otras redes.

Un abrazo. (si hay alguien con vida por acá espero comentarios)