martes, febrero 02, 2010

Desconectarse del FACE y otras redes sociales.

Por un momento lo hice, durante el fin de semana que fui a la playa. Dos días alejado de mi computadora y todo lo que la web ofrece.

No es que esté metido todo el día en las redes sociales, en especial el Face, pero para mi trabajo se hace tan necesario que se había vuelto parte de mi vida.

El FACE al igual que el MSN y el HOTMAIL, de pasar a ser herramientas que servían de complemento, pasaron a ser parte importante del día a día. La inmediatez de tener a tus contactos en linea y de tener información inmediata se volvió atractivo, tanto que pensar hoy día en no tenerlas es algo muy extraño, es un retraso en tu comunicación diaria.

A mediada que fue pasando el tiempo, salieron nuevas alternativas y nuevas opciones de comunicación para las personas. Y así seguirán saliendo y evolucionando este mercado interactivo de comunicación.

1 comentario:

Policromi dijo...

Sé a lo que te refieres. No obstante se acaba convirtiendo en algo un tanto agobiante, sobre todo cuando el número de sitios a seguir aumenta: algunos optan por el facebook, otros por el tuenti, otros por el twitter, otros por correo...; y acabas teniendo que conectarte a todos para comunicarte con todos los conocidos. XD