Bueno, hoy me toca escribir otra vez, quizás de mi, quizás de algo que pasé, sólo escribir y dejar unas líneas como forma despejar mi mente. Hace mucho tiempo que no actualizaba mi blog, que no revisaba las páginas de mis amigos, que no me daba un tiempo para mí.
Y hoy mi tiempo se resumió en "la computadora". Desde la tarde me dediqué a investigarla, a ajustar los nuevos programas que le compré en en el centro con un amigo especialista en estos temas. En editar videos y ver como si se pueden hacer cosas sin necesidad de expertos.
Hoy hice eso y ayer eliminé algunos contactos del Facebook que no tenían porque enterarse de todo lo que andaba haciendo, como era el caso de las librerías o grupos de rock que me agregaron a su página para sumar gente. Tengo alguno por ahí pero ya no es tan peligroso escribir. Ahh y claro, a alguna que otra persona que me puso entre sus amigos sin ni siquiera conocerme (y a eso me refiero a ni siquiera verme en la vida).
También me desaceleré, respiré un poco y me dije que no debía estar gastando mis energías a la espectativa de cosas que "pasarán si tiene que pasar", ni menos pensando en hacer feliz a los demás en vez de buscar mi propia felicidad. ¿Un poco radical mi pensamiento verdad?
Bueno, a veces pienso que las cosas que suceden ya no me hacen gracia, pero luego aparece alguien que me hace reír y bueno, le doy otra oportunidad a la vida. Ayer fue un video que encontré en Youtube, antes de ayer una amiga que entró a la oficina contando chistes y quizás mañana las palabras de alguien que se preocupe por mí y me diga algo bonito.
Yo suelo hacerlo siempre y quien quiera aceptar mi buena disposición se lo agradezco infinitamente porque así descubro que existe gente que sabe apreciar la simpleza de la vida, que se resume en los pequeños gestos de amistad y esas cosas que se dicen por ahí...
No ando agregando gente a mi face, pero las que están fueron por algo especial, por una buena vibra, algo que me generó empatía o una amistad que nos une por años.
Es tristísimo eliminar de tu vida a las personas que calaron algo importante pero cuando no se puede hacer otra cosa...que otro camino se puede tomar. Ahora, con la rutina del gym y la vida sana que trato de tener voy un poco más relajado en la vida, pero definitivamente el licor ya no me asimila tanto como antes y claro...la barriga crece.
Hoy me dió ganas de escribir, de hablar por este medio (en simultáneo el facebook y mi blog) y sacarme un poco las cosas que tengo en la cabeza.
Me da nostálgia esto de los blogs porque siento que estuve en una etapa muy intensa donde eramos varios los que escribíamos, los que empezábamos esta nueva onda y a la par muchos los que nos alejamos mientras que otros comenzaban a escribir y escribir.
Y al bloggear ahora ando un poco extraño, como que ya perdí esa rutina de escribir todos los días, como que hay gente nueva, como que las personas que empezamos esto por acá ahora somos como el Atary, de esos que ya no estan de moda, "los clásicos" por decir algo más elogioso para uno.
Mil cosas deje de hacer por emprender con responsabilidad nuevamente este camino de la publicidad, mil cosas que las dejé plazmadas en papel para que muchos aprendan de lo poco que pude trasmitir de la vida. De los cabes que tuve y las alegrías...Y si no, que se relajen o se rían.
Ahora las cosas me van bien, no me quejo, enfrento diariamente cosas lindas y algunas no...cosas como las conversaciones con personas elevadas en la vida, de ser humanos integros y sinceros... pero también de mediocres que sólo piensan en tonteras y de charlatanes que no cumplen promesas.
Pero va, estamos en la tierra y no se puede pedir perfecciones si uno no lo es tampoco.
Que más que más...a ya... antes de ayer por la nochecita vi en una página unos ojos lindísimos que me hicieron suspirar...
... y aún me atraganto cada cierto tiempo por el dolor de saber que alguien que quise mucho se fue de mi vida.
Bueno, eso nomás, ahora veo unos videos de Sabina y Serrat, reviso mi compu y me preparo para meterme al sobre y cerrar los ojos... a ver si mañana me relajo me relajo un poco (a falta de sauna) saltando en el concierto de Loquillo.
Saludos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario