miércoles, septiembre 19, 2007

vez

Soy de los que va escribiendo vidas en cada andar que doy, soy quien sabe de las cosas pero no entiende aún de las sorpresas de la vida, soy aquel que hace y deshace la arena con muchos dibujos tan efimeros como los pensamientos. Soy el polvo creado por nuestro padre y el viento de la calle que guarda silencio.
Soy nuevamente esa voz que me faltaba, que recorre el tiempo sin pedir permiso, pero haciéndome a un lado de las cosas venideras. Soy por decir algo, esa sorpresa que se sorprende y esa carica que me acompaña. Soy sin que lo sepa, esa voz que se deja leer.

2 comentarios:

Diana L. Caffaratti dijo...

Muy buena definición para que te conozcamos más.
Celebro que estés bien.
Saludos

La-Roc dijo...

me alegra saber que son aires de regreso...

Ya no tengo el blog de Hada Morena...

este es mi nuevo blogMis buenos-nuevos aires

Un abrazo fuerte desde el Caribe
Welcome BACK.