viernes, julio 23, 2010

Facebook lanza una aplicación para celebrar sus 500 millones de usuarios

Para celebrar que ya ha alcanzado los 500 millones de usuarios en todo el mundo, Facebook acaba de lanzar la aplicación Facebook Stories, que permite contar a los usuarios sus experiencias con la red social. Las historias se pueden ver eligiéndolas en un mapa del mundo o entre decenas de temas como amor, familia, reuniones, deportes y universidad.

Facebook lanza una aplicación para celebrar sus 500 millones de usuarios

Para compartir la suya, el internauta debe completar un breve formulario al final de página, elegir un tema y aparecerá en la aplicación y también entre las últimas noticias de sus amigos. Además de estar disponibles en stories.facebook.com, Facebook Stories también cuenta con una pestaña en las Páginas de Facebook de 31 socios, desde instituciones como la Casa Blanca y la Cruz Roja a famosos como Rafa Nadal y Andrés Iniesta.

Aunque Facebook Stories permite a cualquiera contar su historia y descubrir la de otros, no equivale a conocer a la gente en persona. Por eso, hacia finales de este verano un equipo de Facebook se echará a la carretera en los Estados Unidos, en el primer viaje Facebook Stories, para conocer a las personas, las ciudades y las organizaciones que están detrás de estas historias.

Para crear la aplicación, Facebook ha trabajado con los desarrolladores JESS3 en Washington, y con DC e Involver en San Francisco.

No hay comentarios.: