miércoles, marzo 24, 2010

La fugacidad de ese tiempo...

La fugacidad de ese tiempo, que se nos va de las manos, que posa frente a nosotros y se despide ahí mismo, diciendo adiós, como esa amiga que aparece y se queda por pocos segundos.

De ahí ves tu rostro, ves cada cosa que te va pasando, te ves al espejo, alguna arruga nueva, algún cabello menos, y el aire que tiene la densidad de un segundo más que pasa...

Con lo que construíste, lo que no construíste, lo que esta bueno, lo que está malo, lo que nace, lo que queda, lo que va creciendo, lo que nunca crecerá, en fin, todo lo que vas dejando a tu paso y que el tiempo compartío alguna vez contigo.

Situaciones, que son parte de la cajita de cristal del tiempo, de la fugacidad de sus manos que las acarician, te la muestran, cierran la cajita y se las llevan. Dejándote en silencio, dejando para otros sólo la imagen que cruzo saludando y diciendo adiós al mismo tiempo.

Luego callas por un momento, entablas una conversación con el espejo,y aprendes a ser feliz de otro modo, sin enredarte tanto con aquellos segundos, de los que aprendes que sólo pasan por tu vida, para ver como das un nuevo paso y sigues avanzando.

Joan Manuel Flórez Estrada

No hay comentarios.: