sábado, mayo 09, 2009

Mirando mucho...




Espectadores que miran de lejos,
Caracoles que quedan perplejos,
Herramientas de sol y canela,
Solitarios que guardan la pena,

Sufijos, prefijos, entrantes,
Radiolas que hablan de Marte,
Canciones que suenan temprano,
Rubéola que nace en las manos,

Quisiera que fuera mañana
Sin tantas tonteras extrañas,
Deseo que nazca la gloria
El amor, el cariño y tu sombra.

Soñé con tenerte a mi lado,
Me acurruco en tus sueños y el prado,
Me como unas papas y chifles,
Y río entre gente que dice:

“que cuando tu vengas mañana,
Todo calmará mis ansias mundanas,
Que me volveré aquel soñador,
Que trocó la calma en amor”

Te espero sin puntos ni comas,
Te busco en las sombras que enrollas,
Me vuelvo aquel sol que ilumina,
Tu sol, tu camino y tu vida.

Hoy por fin te puedo escribir,
Y me siento feliz de decírtelo
Que te espero, te amo y te quiero,
Y te necesito, para que calmen mi cuerpo entero.




Joan Manuel Flórez Estrada Poemas 2009

No hay comentarios.: