domingo, diciembre 03, 2006

Reflections of my life

Quizas, mi vida hayan sido las tablas...quizás, aquellas maderas se llevaron parte de mi, parte de mi aliento, parte de mi alma. Retornar a la realidad sin los latidos de aquel espacio, sin la calidez del piso seco, es como revolotear por el mundo sin algo importante. En la esencia del arte me acuno y en él encuentro mi raiz y maduro. El tiempo sigue sus senderos, pero yo, enroscado como parte de la escena, tengo grabado como un tatuaje la brisa barranquina, la tranquilidad de las caminatas sin descanso y el sosiego que da vivir de lo que haces. Hoy es día de descanso, hoy podre mirar nuevamente al mar y esperar su atinada respuesta...

2 comentarios:

cintya dijo...

primera vez que te visito, y espero que no sea lña ultima. saluditos

Jorge Luis dijo...

También cai por primera vez.
Salu2