Dos adolescentes que estaban disfrazados como los personajes infantiles "Barney" y "Ben10" fueron detenidos en Carmen de Areco acusados de asaltar y golpear a dos jóvenes de esa localidad bonaerense.
Al parecer, los chicos, de 14 y 17 años, eran parte de las atracciones de un circo que visitaba esa localidad. Estaban fuera de su horario laboral y sin sus disfraces cuando atacaron a dos jóvenes, en dos situaciones distintas, informó el sitio Online 911.
Según testigos de la primera escena, los adolescentes interceptaron a un chico con la intención de robarle, pero no lo lograron porque él se negó. Entonces, lo golpearon brutalmente y lo amenazaron con un arma calibre 22, que más tarde se comprobó que estaba rota y no podía ser disparada.
Pero ese no fue el único hecho delictivo de la pareja "animada", que en su versión de fantasía representa a los mejores amigos de los más chicos.
Los mismos jóvenes le robaron un celular a una mujer, quien reconoció a uno de ellos -el que estaba disfrazado de Barney- porque un par de días antes le había pedido permiso para usar el
"Lo reconoció porque antes de ingresar al baño se sacó la máscara", indicó un jefe de la policía de Carmen de Areco.
Tras verificar las identidades de los dos sospechosos, la policía los ubicó en el club donde estaba instalado el circo y los encontró durmiendo en una camioneta, con el celular robado y el arma rota en su poder.
Fuente: http://www.minutouno.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario