viernes, noviembre 23, 2007

ya son 2 años de Pelo-pon-eso!


Bueno, bueno, como quien no quiere la cosa llego el dia y hoy cumplo 2 años de blogger. Algo que empezo como un juego narrando un viaje que hice a Arequipa y que ahora ya es parte importante de mi vida. Por aqui han pasado muchos lectores a quienes les agradezco. Es increible ver diariamente banderitas de muchos paises decorando las estadisticas de mi pagina. Habia decidido cerrar Pelo-pon-eso pero me resulto imposible por miles de factores, la verdad que si, y sobre todo porque cuando lo quise hacer aparecian mil fatores que me empujaban a escribir algo. Raro en mi porque casi siempre no doy marcha atras cuando tomo una decision, pero ya ven, los imposibles si existen.
Ahora estoy de cumple, cuantos mas vendran?, eso no se, solo seguire escribiendo y tratando de dejar algo sincero y autentico en cada post.
!gracias por todo! y a seguir escribiendo
Joan Manuel

3 comentarios:

.. Mi vida lejos de todo dijo...

Hola! felicidades por tus 2 años y todo lo que significa, perfectamente yo lo se tb.
todo el resto me lo reservo.:P
Se suponia que no te comentaria hasta q alguien mas lo hiciera, pero te prometi, que lo haria hoy en la noche.y lo prometido es deuda.
cuidate mucho y lindo finde
carinhos
Emilia y yo

Rocío dijo...

Felicitaciones....
Que cumplas muchos más...

Saludos desde el Caribe!

Deicidio dijo...

Salud mi broder... sigue escribiendo que hay tardes como estas en que cae bien leerte un rato.