martes, octubre 30, 2007

Gracias

Gracias Andrea de verdad, gracias por este tiempo, por este cariño, por esta amistad, por este amor que me tuviste y paciencia. Siempre estarás presente en mi corazón, porque eres lo más grande que me ha pasado en mi vida. En esta vida sólo pasamos una vez y yo prefiero hacerlo agradeciendo, gracias por haberte cruzado por mi vida y enseñarme tantas cosas, tantas lecciones, tantas vivencias. Gracias por tener a una preciosa hija como Emilia, que le da vida a la vida. Gracias, porque nunca todo es un adios sólo un hasta luego largo, tomando nuevo aire para avanzar. Hoy, levanto nuevamente mi maletín de viaje, se me hace aún un poco pesado, pero los días harán que me levante de a pocos. Otras caras veré, otros mundo cruzaré, pero tu ya eres parte de mi y nunca te irás. Gracias porque este blog tuvo como motor tu ímpetu, tus confidencias, y en este tiempo me ayudaste a no decaer, ni a dejar de luchar por mis sueños. Gracias, gracias, gracias, de verdad, muchas gracias. Que Dios te bendiga y a Emilia, él lo hace. Ahora me toca avanzar a mi. Pero ya no tengo carga, sólo la satisfacción de haberte conocido.

http://es.youtube.com/watch?v=tEYp0r9L4dY

2 comentarios:

Rocío dijo...

Quer hermoso y tan esperado post.

Los arco iris siempre son tan hermosos.... dan esperanza y ganas de seguir adelante.

Un abrazo fuerte desde el Mar Caribe!

Bellizimo post.

.. Mi vida lejos de todo dijo...

hermoso post la verdad,, las gracias deberia yo dartelas a ti y no tu a mi,por cada munito dedicado a mi y a emilia..
Ya tdo lo hablamos mas de mil veces y es mejor que cada uno continue su camino
Siempre estaras en mi corazon , eso lo sabes,lo tienes muy claro... y todo lo q significas hasta hoy

besos de amor con sabor a despedida...
no sera un adios sino un hasta luego largo

Andrea.......