domingo, enero 14, 2007

Blogadicto

Siento que nos estancamos en los textos y los post que hacemos no guardan la magia salvaje del inicio, siento que ahora te cansaste de escribir y cada palabra que pones la comparas con los meses que tiene tu blog. Antes, saltabas de gozo con tus escritos, los compartías y dejabas comentarios, pero ahora...ahora hasta te cansa leerlos y eliminas a todos tus contactos para aislarte y estar contigo mismo. Será que en esto de los blogs tambien existen generaciones que dejan huellas y nosotros fuímos una de esas . Ya no te veo escribir mucho y las cosas que pones no se comparan con tus años de blogger. El tiempo pasa, a veces maduras, otras sigues igual, pero tienes este mundo que creaste y que nadie te lo puede quitar.
Quizás, si lees esto, pensarás que es para ti. En verdad no lo se, todo fluye en el arcoíris impersonal del tiempo.
Yo, por así decirlo, trato de seguir siendo un blogadicto.

2 comentarios:

Kinky Devil dijo...

Mi blog ha sido una mezcla de muchas cosas, alguna veces un aburrido jounal de mi vida cotidiana y mis frustraciones en cuanto a parejas se refiere y otras cuentos crudos que rebotan en mi cabeza cuando camino de mi casa al gym escuchando bob dylan en mi MP3, a veces lo cambio por un poco de electronika y mezclo entre los stones y travis....pero así como una madura el blog iwal lo hace, y eso los hace perdurar en el tiempo, sé ke muchos no me leen, pero los ke me leen me son fieles y vienen de distintas partes del planeta y todos tienen visiones distintas...seria mas motivante si me dejaran comments, pero...asi como está me gusta y el tuyo....Me GUSTÓ iwal

:D

KINKY!

PELO-PON-ESO dijo...

gracias! leeré tu blog ahora :D