jueves, diciembre 24, 2009

Feliz navidad!

Feliz navidad a todos, pásenlo lindo!

Andrea, ya no entro mucho al blog, pero si lees este post... que pases una linda navidad junto a tus papás! (tú sabes que yo sé mucho...)

Que Emilia esté feliz y que tú sonrías, y siempre!

Hoy es un bello día para compartir!

Feliz navidad!

De todo corazón...Joan!

lunes, diciembre 21, 2009

Internauta.

Día lunes. Qué dificil es siempre empezar un lunes. No te quieres despegar de la cama, y los sueños que tuviste el fin de semana se ven un poco raptados por el día laboral . Se despiden de ti como diciendo: "hasta la otra semana, en que soñaremos mil proyectos juntos, trabaja, ya después vienes y seguimos pensando".

Los fines de semana son geniales, te desenchufas de tus responsabilidades por un tiempo y hablas sin ser la persona que tiene que dar la cara frente a los clientes en tu oficina.

Cada ambiente tiene su propia mágia, y durante la semana tratas de que tu día a día sea agradable, para luego partir a tu casa y decir "por fin se fue un día mas".

últimamente me di cuenta que he estado muy metido en temas de Internet, por mi trabajo, por eso me vi en la desesperada obligación de utilizar mi lapicero de nuevo y una hoja y papel.

Estoy haciendo historietas, y eso me hace sientir un poco más humano. La idea es no ser esclavo de la tecnología, sino que ella te sirva. La idea es disfrutar de la vida, con las cosas simples que se te presenten.

Un saludo.