martes, julio 28, 2009

De Vez en Cuando la Vida - Brenda Mau - (Joan Manuel Serrat) 2009 Gala 10

(Si quieres conocer más visita en youtube mi canal: MENTE MOCHILERA y SUSCRÍBETE)

Una brillante interpretación de este maravilloso tema de Joan Manuel Serrat. Un orgullo que Brenda sea peruana.

lunes, julio 20, 2009

La garúa y el cielo grís y poético de Lima.

Llueve, los carros pasan rápidamente y la gente se esconde entre las capuchas. Hay charcos en cada esquina y ruedas que mojan los pantalones. El clima está frío y el cielo gris auyenta las palabras. Todos avanzan callados y los pensamientos rebotan por dentro... en tu cabeza hay muchas preguntas. Quizás deseos de poder realizar algunas metas, quizás sólo nostálgia.
La lluvia y el frío son expertas activando la meditación.

Nacen deseos de tomar una leche caliente. Hago todo lo imposible y camino al supermercado. Cobijarse bajo la mesa de tu comedor, con una taza bien caliente de café con leche y unas tostadas con jamón y queso, me da tranquilidad.
Son las imagenes que llegan de cuando eras niño, los lonches a las 6 p.m. antes de bañarte y acostarte temprano. El tiempo pasa, pero el clima perdura en la mente colectiva.
Todos los que vivimos en Lima inconcientemente estamos felices que venga la neblina y la lluvia. Es parte de nuestra vida, es parte de nuestro clima.
Quisiera quedarme mucho tiempo contemplando la caída del agua, caminar sobre los charcos y ver las luces de los autos avanzar. Todos, deseosos de tomar aquella sopa caliente y abrigarse.
Estoy seguro que hoy muchas personas empezaron a escribir poesías y muchos teclados no pararon de escribir.
Esto provoca la lluvia en Lima, esto que da una gran sensación de nostálgia.

lunes, julio 06, 2009

Los mejores momentos del CONCIERTECHO 2009

Una maratón de conciertos en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores. Los pies terminaron hinchados de tanto saltar pero valió la pena! todo para "Un techo para Mi país" y las ganas de ayudar.



Pelo Madueño recuerda a Michael Jackson



Colectivo Circo Band - Las ratas



SABOR Y CONTROL - MALA