martes, mayo 20, 2008

Nuevo comercial Lentejas de Donofrio !color es diversión!

Apelando a lo lúdico JWT Lima lanza la campaña para su producto Lentejas de Donofrio. En ella se resalta el concepto "Color es Diversión" y los niños juegan a las escondidas en un campo avandonado donde continuamente se mezclan con los colores. Una realización elevada, con un concepto y una idea sólida y diferente. Está muy bueno.




Referencia: http://solohaypublicidad.blogspot.com/

miércoles, mayo 14, 2008

Ganar y Perder

Hay que saber ganar y hay que saber perder. No todo es premios en la vida, sino tambien resignación para luego reaparecer ante la vida con más ganas de ganar. Esta vez no me toco llevarme los premios, otros sonrieron ahora, mientras en mi guardo esas ganas para poder alzarme en premios el otro año. Todo es un reto constante. Y lo que se creía bueno no siempre resulta así. Pero nunca es el final de nada sino por el contrario el comienzo de algo mucho mejor. Algo que llegará con más fuerza. Uno deja de ganar por un lado para ganar por otro. Ese es el mundo de las compensaciones. Verse no triunfador insentiva para luchar y desear alzarse en premios pronto. Este será un año de visión, de vara alta y a partir de ahora me toca subir, salir adelante. Después de estar en el rincón de los que no alcanzaron la meta aún, tratar de lograrla llega con un gran impulso. El impulso de ser el mejor. Y esa es la vida. No sólo para mi sino para todos.

martes, mayo 13, 2008

Campaña divertida de Arnet - !salvemos a los pandas!

Después de la divertida campaña "Todo por un Pelo" donde se le pedía a cada persona que done un pelo al personaje ahora Arnet aparece con esta campaña muy divertida, donde hay que salvar a un matrimonio Panda para que no se siga extinguiendo su raza.

Este es el enlace al blog de los pandas: http://blogdelpanda.arnet.com.ar/
Espero les guste. Saludos.


fuente: http://solohaypublicidad.blogspot.com/

sábado, mayo 10, 2008

CHABUCA GRANDA canta al "ZEÑO MANUE"

Esta es otra joya que encontré en Internet, aquí la gran Chabuca Granda nos habla sobre la tradicional Lima y el "zeño manue", por quien se inspiró para crear una de sus mas bellas canciones.



viernes, mayo 09, 2008

Finalista del Fiap 2008 y premio País, un excelente comercial de JWT Perú.

Con agrado me llegó la noticia de que existía esta campaña, que consta de cuatro comerciales para el cliente Multident y creado por la dupla: Renzo Vasquez (Director de Arte) y Sergio Franco (Director Creativo) de la agencia JWT Perú. La campaña llegó a ser finalistas en el Fiap 2008 y gracias a ella se le otorgó a la agencia JWT Perú el premio país 2008.
El concepto es divertido y muy fuerte, y la simpleza le da esa fuerza que diferencia a un comercial y lo hace trascendente y merecedor de premios internacionales. Además con esta campaña, Multident saca a la luz un problema constante, la falta de limpieza de la dentadura. Por ello considero que esta es una estratégia muy bien dirigida para este cliente. Felicitaciones a los creadores y a todos, que disfruten estos comerciales.
comerciales Multident THRILLER



comerciales Multident BEAT IT



comerciales Multident BAD



comerciales multident DONT STOP

fuente: http://solohaypublicidad.blogspot.com/

jueves, mayo 08, 2008

Unicornio

Siempre que leía historias mágicas se me pasaba por la mente la posibilidad de conocer algún día a los duendes que tanto veía mi vecina debajo de la cuna de su hijo. Luego, cuando fui creciendo, la idea de ver alguna sirena en el río me engatuzó, hasta que finalmente ya un poco más grande desee en el corazón poder ubicar en alguno de los viajes que hice con mis amigos y familia al famoso Unicornio. Este ser tan maravilloso que según mis sueños cabalgaba por la azotea de mi casa y se iba directo a la luna. Quien podrá algún día estar cerca a uno de estos personajes. Ojalá exista la persona, por ahora sólo nos queda cerrar los ojos y soñar que los sueños si son posibles.

miércoles, mayo 07, 2008

Del fin, que algún día si llegará

Considero que antes de Morir, todos podremos disfrutar de aquel recorrido que hicimos por medio de imagenes puntuales que crucen por la cabeza ya sean buenas o malas. He escuchado decir a muchas personas que suele ser así, y que frente al umbral de la muerte lo último que se quiere es estar acá. Salvo que la muerte sea muy violenta y no se sepa que se partió de la tierra.
La vida es una sola, es un recorrido con un final. Lo que se vive en el intermedio es la que le da sentido. Podemos sufrir de amor, amar y casi siempre todo es por propia decisión ya que en nuestro corazón se encuentran todas las respuestas. Lo que quieres ser lo serás y así se materializa.
Hoy vi una película que habla sobre este tema y que se grafica en la vida de la personaje. Y al transcurrir de la cinta recordé que estuve presente en muchas despedidas, cerca a muchas personas que iban dejando esta tierra, tocando manos tibias que luego se ponían frías, para que nosotros continuáramos el camino.
Siento que la vida se pasa muy rápido, y aunque aún este jóven, 10 años se me han ido volando. La gente envejeció, hay canas, cambios de carácter y una vida que continúa, silenciosa.
Quisiera, si algún día me toca partir, poder estar relajado y revivir las cosas lindas que me tocó pasar; aquellas caminatas, las risas, los supiros, los abrazos, las ilusiones y pensar que todo se hizo así porque no había otra forma de hacerlo. Imaginar que las cosas pasaron por algo. Y conmoverme hasta las lágrimas mientras mi cuerpo se va despidiendo del alma.
Pero, sé que aún me queda muchas cosas por vivir y caminos desconocidos por transitar. Es por eso que aprendía a ser conciente de lo efimero del camino y decidí ser feliz. Ser sincero en todo momento, aconsejar a quien se deba, compartir una buena conversación con los amigos, luchar por cambiar algo de este mundo con tu desarrollo en la sociedad y sobre todo, ser mejor persona, amar a mis padres, amigos y familia.
El tiempo se pasa muy rápido, pero hay días que pareciera se pasan lentos. Aprovechemos esos momentos para creer que todo es posible.
Si ayer aprendí a caminar, hoy terminaré mi carrera y mañana seré un anciano. Así es la vida.
Vivámosla siendo buenos con el mundo y con nosotros mismos. Demos un mensaje esperanzador a las personas y acumulemos imágenes buenas, para que en el lecho de muerte, podamos recordar más cosas buenas que malas.
Y así, continuemos dejando un buen legado.
Que Dios los Bendiga.

domingo, mayo 04, 2008

Boleros y más

Después de una velada tan fraternal junto a mis amigos y compartir del karaoke de siempre, dejo aquí este video que siempre aparece al final, cuando recordamos los buenos tiempos y la buena músical. Saludos a todos.


sábado, mayo 03, 2008

nueve reinas

Viernes en la noche, cansado. Un día largo lleno de más responsabilidades después de ascender en el puesto. Llamo por teléfono pero todos ocupados como siempre. Me recuesto y no me da ganas de salir. Por suerte tengo películas que nunca vi. Veo entre las opciones y cae una "nueve reinas". Es con Darín. Me parece muy buena su actuación. "Vi el hijo de la novia" y "misma lluvia, mismo amor" o algo así. Me quedo pegado a la película y como siempre al final digo !que buena!. La canción se me quedó grabada. Es de Rita Pavone. Buena película para un relajado fin de semana. Mañana otra vez la agitación, las risas, los amigos. hoy la madrugada y yo somos amigos. Nosé hasta cuando será así, quizás las cosas cambien pronto. Por mientras, aún se puede disfrutar de la soledad un poco. Muy buena película Nueve Reinas. Aquí el sound track.