martes, octubre 30, 2007

Gracias

Gracias Andrea de verdad, gracias por este tiempo, por este cariño, por esta amistad, por este amor que me tuviste y paciencia. Siempre estarás presente en mi corazón, porque eres lo más grande que me ha pasado en mi vida. En esta vida sólo pasamos una vez y yo prefiero hacerlo agradeciendo, gracias por haberte cruzado por mi vida y enseñarme tantas cosas, tantas lecciones, tantas vivencias. Gracias por tener a una preciosa hija como Emilia, que le da vida a la vida. Gracias, porque nunca todo es un adios sólo un hasta luego largo, tomando nuevo aire para avanzar. Hoy, levanto nuevamente mi maletín de viaje, se me hace aún un poco pesado, pero los días harán que me levante de a pocos. Otras caras veré, otros mundo cruzaré, pero tu ya eres parte de mi y nunca te irás. Gracias porque este blog tuvo como motor tu ímpetu, tus confidencias, y en este tiempo me ayudaste a no decaer, ni a dejar de luchar por mis sueños. Gracias, gracias, gracias, de verdad, muchas gracias. Que Dios te bendiga y a Emilia, él lo hace. Ahora me toca avanzar a mi. Pero ya no tengo carga, sólo la satisfacción de haberte conocido.

http://es.youtube.com/watch?v=tEYp0r9L4dY

domingo, octubre 28, 2007

Dile

Tiempos para no volver a mirar atrás. Hoy prometo recomponerme. Regresar a la diversión sana y simple. Volver a suspirar por la maravillosa naturaleza y dejar el licor y todas las cosas que me hicieron daño. Hoy prometo ser más moderado, ya no tentar al peligro, ni menos volver a cometer alguna que otra locura. Hoy, sentado frente a este espacio, prometo ser el de siempre, regresar a mis ejercicios. A la alegría, al optimismo. Hoy quiero volver a soñar y borrar todo lo que paso malo. Hoy pido perdón a quienes pude herir y agradezco a los que me vieron crecer y lograr mis metas, hoy quiero ver si existe un milagro. Hoy quiero sanar heridas, Por lo más valioso que tengo que es mi familia y porque donde hay una luz hay esperanza. Intentaré reconstruir un camino, sino, sabre que ya es otro el rumbo de mis pasos.

Hoy quizas sea la última carta que me queda sobre la mesa.

http://es.youtube.com/watch?v=tFvedbMGbJo

Que levante la mano

http://es.youtube.com/watch?v=R8J-GXOo5KU

lunes, octubre 08, 2007

Ser

Quien le quita o le pone algo a nuestro diario andar, quien puede modificar algo del argumento de vida, quien puede deshacer lo pisado, y enrumbarse a nuevas tierras...El que lo hace ha comprendido la importancia de tomarse en serio cada segundo de su vida. En ella sin querer formamos parte de una parodia de teatro, donde interpretamos distintos personajes, según el lugar en donde estemos. Las risas de uno encajan mejor con la aceptación de los otros, y poco a poco nos vamos volviendo la caricatura de nosotros mismos que puede anteponerse a lo que somos en escencia. Ling yutang lo dice mejor en su libro la importancia de vivir y creo que no es necesario ser un filósofo o persona estudiosa para darse cuenta de ello. Que cierto es tomarse un tiempo, descubrir que los segundos te quieren hablar, que uno puede ordenarse y evitar tantos disgustos internos tan sólo relajándose un momento y pensando de forma conciente en lo que hace. El hombre sencillo, y que logra romper esta barrera de las caretas sociales es aquel que brilla, quizas refleja una ingenuidad característica en las personas que reciben pero que no desean ensanchar su fama, pues, hoy se tiene y mañana no, y todos en esta vida debemos estar concientes que las alzas y las bajas apareceran de todas maneras y hay que estar siempre cautos, concientes y calmos. No hay como el ser humano integro, aquel que ve pasar el agua del rio y sabe que el pasa tambien, aquel que se amolda a las circunstancias, pero no fingiendo, sino siendo auténtico, un hilo de luz que se filtra pero que no se impone. Hoy las palabras de mi blog, las quiero compartir con todos, creo que frenar un tiempo es el mejor motivo para aprender a reenprender el camino. Haciendo las cosas bien y sin afectar negativamente a nadie.