martes, febrero 27, 2007

aguanta...

Otras 12 máximas... para no perder la costumbre:

1) Me parece o ya varios amigos están cerrando sus blogs ...uyyy... los que quedamos ya estamos tíos en esto...

2) He pasado casi todo Febrero sin Internet, escribiendo desde la computadora MAC de mi oficina. Es otra cosa completamente. Más funcional. Pero no dejo mi PC para nada.

3) Da ganas muchas veces de no escribir nada, pero al día siguiente ya quieres seguir escribiendo.

4) Ayer toco Don Omar en el cierre de Viña del Mar, la verdad, la única canción que me gustó fue "Dile", sólo porque es la canción del verano pasado de mi cara bonita y yo.

5) La vida a uno se le hace más divertida cuando tiene un reproductor MP3 con las canciones que te gustan. Vas por la calle y en vez de escuchar el ruido de las combis, !escuchas música! y buena. Fue el mejor regalo que me hice este mes.

6) Alguien me cuenta ¿quien mató al pollo Gálvez? o ¿Por qué el pulpo aún está vivo?

7) Dicen que este es el año del cerdo: El dinero está basado en lujos tales como vacaciones extravagantes, comidas suntuosas y ropa fina...eso dice el horóscopo.

8) Tengo que cuidar que no crezca la barriga...menos "jama" más ejercicio.

9) Han pasado 11 minutos desde que empecé a escribir todo esto. ¿Cómo mata uno el tiempo no?

10) Maradona esta empezando a engordar otra vez.

11) Mi vecino cría palomas, las malas lenguas dicen que se las come.

12) Acabo de terminar este post. Por fín.
Punto.

lunes, febrero 26, 2007

Letras

Ha sido muy divertido prender mi máquina llegando del trabajo y comprobar que me pusieron nuevamente el Internet!
Le daré una vuelta al monitor para ver si así se caen las letras.

Saludos

domingo, febrero 25, 2007

12 máximas ante que...

1) Bueno, empecé esto de escribir en los blogs cuando regresé de un viaje de Arequipa, era un viaje por un congreso de estudiantes de Administración, carrera que seguía hace un año y que me llevó a pasar lindo momentos, y bueno, eso fue el inicio.

2) Siempre creí que esto de los blogs es medio mágico porque uno comienza y luego ya no lo quiere dejar, es decir, hay un imán, aunque claro, tambien llega el tiempo en que uno debe tomar la decisión extremista, o acaba o sigue, pero no hay medias tintas.

3) Me gusta la cerveza ¿y qué?, ¿alguien podrá cambiarme de parecer?
4) Desde que inicie este blog la pase bien, conocí a grandes personas y pude emprender un romance que hasta ahora lo adoro, aunque parezca mentira, este medio es fantástico para lograr algunas cosas que uno menos pensaba.
5) Sé que hay gente a quien no le caigo pero ¿que le puedo hacer?, cada quien con su gusto, aunque claro, lo mejor de esto sería que cada persona se concentre en lo suyo !y punto! porque las cosas se le devuelven a uno 3 veces o más.
6) He pensado mil veces en cerrar esta página, y mil veces más en abrirla, eso quiere decir que no les extrañe si un día aparezco con otra página y se cierra esta.
7) Adoro a todos los que escriben y dejan parte de su vida en las páginas, es como que regalan un poco de vida, no saben como valoro eso.
8) El 12 de marzo es mi cumple y para mi !el 12 es cabalístico!, un número diferente, espectacular, por eso es que siempre mis mejores escritos llevan 12.
9) Les mando un saludo a las persona que estan sufriendo ahorita, ya sean jóvenes o señores, con todos me relaciono en algún tiempo y se que todo pronto pasará.
10) Adoro esta vida, no saben cuanto, sé, por todo lo que he vivido, y ha sido mucho, que se debe sacar lo mejor a cada instante...no saben como me sirvió todo lo que experimenté a mis 20.
11) Tonto aquel que se imagine que pienso en hacer el mal...que puré tan triste tiene en sus sesos...
12) Alquilaré una shoppera de 30 litros este 12 de marzo, que rico...
Bueno, si se me ocurre algo más, luego lo escribiré, !saludos!
Joan Manuel

miércoles, febrero 21, 2007

lunes, febrero 19, 2007

despertar

Despertar nuevamente a un día de semana, las caras son las mismas pero las razones diferentes, cual será el destino en cada paso, en cada mirada. Los obstáculos desaparecen y la magia transforma los momentos en llamas azules y violetas. Quien más que el hombre para poder emanciparse de la duda y el estancamiento. Mil llamadas, algunas tristes, otras felices, al final, la vida sigue igual, te va llevando y tú te dejas ir con ella. Las caras se ponen rojas y el cemento de las calles está caliente. Millones de estrellas aclaran las dudas. El tiempo de poder tenerte se va acortando... no es una desesperanza, sólo un deseo profundo. Nacemos todos para tranformar las cosas y trasmutar lo malo en bueno. Quien mejor que tú para emprender esta semana con mente positiva.

Que tengas suerte

jueves, febrero 15, 2007

Explosion

Nace una idea camuflada entre mil actividades y pensamientos que fluyen en una sola dirección, cansancio de tanto escoger caminos creativos hasta que un quiebre que deslumbra fortalece la esperanza de que cosas nuevas pueden darse a conocer. El eclipse colapsó y sólo queda espacio para la realización personal. En unos días esa idea formará parte de miles de ideas, entre buenas y malas, que alimentan constantemente nuestra mente. Será un referente más del camino de la sociedad.

Es que así funciona la creatividad. Así funcionamos nosotros, los que jugamos con las ideas en la publicidad.

miércoles, febrero 14, 2007

Instantes

Me doy a la aventura de filtrarme por los reglones inesperados, llenos de historias que se vieron expuestas a la amalgama de pensamientos del instante, me veo recogiendo las hojas del atardecer y en los momentos de velocidad ingresando por el segundero para adelantarlo sin mirar atrás y poder llegar a donde quiero, aquel lugar de remanso, donde no pienso en nada y hago todo, allí, cerca de las cúpulas celestes que enaltecen la caricatura del destino.

Me doy a la aventura de reirme y llenarme de aire, así revuelvo mis ideas y hago que lo creativo fluya por mis ojos.
Deseo, más que nunca, que este instante de plenitud nunca termine

lunes, febrero 12, 2007

persianas

Reemprender el camino en una mañana fría, en que los calentadores se apagaron y la luz del sol entra por las persianas. Ayer, el tiempo recorrio tus ojos y descansaste más de lo normal, la lágrimas de los instantes sobrepasaron los recuerdos marchitos y en la plenitud del día, un pajarito blanco con pico naranja revoloteó encima del lomo de tu perro. El aire te acaricio el rostro y las palabras nacieron y se deshicieron en el transcurrir bohemio de las mentes que se dejan ir siempre los domingos. El lunes ya es diferente. Y como hoy, bajas de la nube y vez los sueños de libertad sentados en la silla del costado.

El tiempos de relajo modera tus pensamientos y te reinventan. hay que aprender a volar siempre sin paraguas

viernes, febrero 09, 2007

luces

Pienso en resbalar por las piedras y dejar que el agua de mar juguetee con mis pies, ver como la mañana se vuelve un increible día de sol y como la vida te va mostrado que los segundos se disfrutan tanto como una raspadilla o como un extenuado pensamiento que reposa como las aves en los árboles. Voy pensando que la locura es una bella forma de andar y que el motivo fundamental de estar vivos es crear. Ser creador.

Ser innovador en cada cosa que se haga. Voy por la vida como un pasajero sorprendido de las maravillas que veo a mi paso. Y no tengo más deseo que el de caer en los brazos de la fortuna y renacer acunado en mis sueños,

este blog, es un suspiro en medio de las velocidades.

miércoles, febrero 07, 2007

nube

Mediante unas cuantas lineas se puede crear mil mundos, mediante la inspiración, las aguilas veloces que son las ideas, saltan al vacío y cogen las primeras lineas marchitas del camino. Mediante un segundo de concentración, las palabras pueden florecer y abarcar un enlodado espacio en blanco, mediante la incorregible forma de ver las cosas, la locura puede hacerse cuerda y denegar los impulsos repetitivos de las voces oscuras que dicen que todo siempre será igual. Mediante la lucidez del mundo se puede anclar en las deliciosas caderas de lo creado.

Falta sólo un pequeño espacio de tiempo para poder bajar de la nube.

domingo, febrero 04, 2007

Reflexiones en día relax

A esta hora las calles están vacías. Sólo algunos carros cruzan delante del local y muchas personas reposan en las banquetas de los parques, hay palomas que husmean entre las rendijas de las veredas y perros que se recuestan viendo como una mariposa revolotea por su lomo. Hay chicas apretando teclados en alguna cabina de Internet y chicos concentrados en alguna canción que escuchan por sus audífonos. Hay un tiempo como este en que dan ganas de dormir y dejar que el pensamiento vuele por distintos caminos, recordando lo hasta ahora vivido... por ejemplo las caminatas por las calles mágicas de algún centro bohemio que se alejó por la infraestructura que se hizo para recibir a gente de otros distritos, pero bueno, siempre existe un pedazo de calle para seguir recordando.
Pensar por ejemplo en las caminatas por Jirón de la Unión y los diversos amigos que se tuvo allí, tatuadores, rastas y hasta algún alucinado que te ofrecía Ayahuasca para comunicarte con los espiritus chocarreros. En tiempos como este, dan ganas de dejar fluir tus ideas, sin ningún orden establecido y crear mil blogs imaginarios que puedas desaparecer de inmediato cuando mejor te parezca.
Me da una especie de tristeza ver blogs que quedaron estancados al concluir el 2006, aunque... como decía mi flaquita "para algunos esto sólo es una moda, mientras para otros es parte de su vida". Añoro ese marzo maravilloso en que la pecera nacio y esos días de inviernos en que las teclas interconectaron a más personas en mi habitación que mil fiestas...en tiempos como estos, en que uno teclea en una cabina y el msn empieza a ponerse naranja por las personas que te escriben, da ganas de seguir viendo por la ventana dejandose fluir, con los audifonos que te alejan de la realidad y con las manos que ya aprendieron alejar los sentimientos en cada momento...
En momentos como este, sólo queda reposar de tanto escrito y sentirte contento porque aún tienes un espacio.

viernes, febrero 02, 2007

Hay una tarde en que los lapices se mezclan con la ideas y la música reggae suena por todo el salón, allí, las nubes multicolores retocan los segundos y pronto renacemos a la creación y nos hacemos inmunesa la cotideanidad. Las calles siguen mostrando la lluvia lacerada y la velocidad de la gente forma el campo de acción que inmuniza la realidad. Allí, entre aquellas ideas que aparecen y desaparecen entre el palpitar del instante, hay una momento para escribir y en él, todo lo planeado se transforma en sólo sueños.
Las horas pasan silvando, y el silencio dice mucho.

jueves, febrero 01, 2007

tricomia

hay una tarde que se encrispa cuando los párpados cansados miran al cielo y no hay más que una nube de ideas que caen en tu mente, tú la vez y deseas que sea tu almohada donde poder reposar ahora que pasan las horas y deseas descansar más que nunca. Allí, reclinado en tu silla pensante, aclimatas tus manos y parpadeas con ellas hasta estancarte relajado y satisfecho por lo que vendra y volar en tus sueños

hoy, me acostaré en la madrugada