miércoles, agosto 30, 2006

El idioma de los perros

Creo que los perros no son tan tontos como algunos creen que lo son, o por lo menos, estoy convencido que te entienden todo, en el caso de mis perros pasa así, por eso lo digo. Hoy en la tarde saqué a mis perros a que paseen y cuando estaba cruzando la calle con bronco, uno de mis perros, un señor que llevaba sin correa a un pastor Alemán le dijo al perro interesado en matar al mío: "zit" "home" "Piz" "Cuz" y no se que sonidos raros que el perro no hizo caso y que tuvo al señor asustadísimo de que se arme una super bronca en ese momento. Yo le dije a mi perro "oe, quedate acá" y mi perro me vio y se quedo quieto. El señor discutió mil años con su perro en ese idioma "chiz" "put" "cam" hasta que al final le puso la correa y se lo llevo porque el perro no entendió ni pio. A mi eso de los idiomas o juegos de sonidos con mis perros me parece de lo más sonso, porque mis perros me ven como diciéndome "ya pues, hablame bonito". Por eso cuando vamos al parque yo les digo: "ya, al toque, hagan su cacota" y los dos de inmediato escogen su espacio y empiezan a concentrarse. Igual, cuando mi perro llega al parque y no sabe por donde comenzar yo le digo: "has tu pichi" y mi perro se va a un arbolito y empieza a desahogarse. Tengo un tío que tambien llama a sus animales con códigos, pero su perro si atraca. Una vez le dije porque le hablaba a su perro así y me dijo que eran palabras alemanas. Más que sorpresa me dio risa y decidí seguir criando a mis perros bien criollazos.
Supongo que entre los canes al ver a uno que hace caso a esos códigos deben pensar que es un lornasa. Porque por lo menos a los perros que conozco los tratamos como personas y entienden. En la puerta de mi trabajo llego un perro al que le pusimos Julio, en homenaje al antiguo guardian que tenía cara de perro, y este peludo come todo lo que se le da y te entiende todo. Hasta cuando lo quieres largar el perro te entiende y se va.
"Las cosas como son", me diría mi perro si supiera hablar, mientras se va corriendo a sacarle cachita al perro pastor alemán que no entiende ni pio de lo que su dueño le dice pero que lo acepta sólo porque no le queda otra.
Bueno, eso nomás por hoy, saludos

jueves, agosto 24, 2006

Inconfrictus I

A veces, uno no es sincero consigo mismo, trata de decir mil cosas pero no le sale. El amor como la vida, se construye a cada paso y en el estamos inmersos tratando de crear el camino. La vida, como esa flor que tiene los mejores pétalos, nos muestra lo mejor de si y la parte poco grata, y nosotros debemos afrontar todo con la frente alta y con las ganas de hacerlo bien. Es así que podemos soñar y desear lo soñado, es así que podemos pensar en lograr las metas, es así que descubrimos la vida y la felicidad en las pequeñas cosas. Es así, que inmersos en la caminata sin descanso que son lo segundos, construimos un destino a nuestro modo y cargamos con los materiales en cada paso. Cada quien sabrá con que edifica sus cimientos, con arena húmeda o con cemento. El ser humano, es el único que puede ser conciente y consecuente con sus actos. Y no hay voces ajenas que puedan discordar el sentir. Eso es la vida.
Joan Manuel

martes, agosto 22, 2006

Mr.Bean

Jajajaja, algunos creen que este tipo es uno de los más idiotas de la historia, otros que los chistes finos que hace les parecen aburridos, pero la verdad que para mi Mr.Bean es uno de los tipos más divertidos que he visto, que hace humor de las cosas más simples sin recurrir a lo vulgar. Por cable estan pasando todos sus capítulos y no me pierdo ni uno. Navegando por You tube pude encontrar este video y me dio tanta risa que lo comparto con ustedes. Algo así sucede en mi universidad cuando la gente no estudia y recurre a la prueba de los amigos jajaja
Saludos.

lunes, agosto 21, 2006

Amor del bueno

Felices 5 meses mi cara bonita
Hoy te dedico esta canción que me regalaste el día que decidimos estar juntos
Te amo.

viernes, agosto 18, 2006

El idioma de los XD XD :P :p

(Si quieres conocer más visita en youtube mi canal: MENTE MOCHILERA y SUSCRÍBETE)

Siguiendo con el tema de Jorge, una vez me agregó a su msn y me saludo:

- Hola :P
- Hola-le dije - ¿que significa :P?
- No entiendes, si lo vez bien, es una carita feliz de costado.

En efecto voltee la cabeza y pude ver que era una carita feliz

- Y porque escribes así y no pones las caritas del msn - le dije

- Porque las del msn son comunes, yo escribo en el idioma de los simbolos porque es regulable, por ejemplo cuando estoy muy feliz pongo :P, osea, una carita con una gran sonrisa, cuando estoy más o menos pongo esta :p, la carita feliz pero en minusculas

Me resultaba extraño lo que me decía porque nadie me había mostrado estas técnicas de los simbolitos y lo deje escribir:

- Ahora - me dijo - he descubierto que no sólo existen esos simbolos sino otros, por ejemplo si me quiero reir un montón en vez de poner jajaja pongo XDXDXDXDXD y si quiero reirme poquito me rio xdxdxdxdxd

De un momento a otro, ya no podía escribir en el msn porque Jorge, apoderándose de las explicaciones filosóficas y técnicas de las comunicaciones por el msn, ingreso a su teoría de los simbolos y cada cosa que decía lo hacía simbolo

- Y así - decía - en vez de poner hola digo W en vez decir chau digo Q en vez de decir... - y continuó con su explicación hasta que de pronto la pantalla se lleno de KJFDSOFKJDSFJGJFKLJGFKDGJFKGJFKGJFKLGJF
que no entendí, para luego concluir con un XDXDXDXD y un :p.

Yo le dije chau y Jorge me respondió QQQQQQQQQ

Desde ese día, cada vez que veo aquellos simbolos en cada saludo comprendo que la teoría de Jorge se ha exparcido por todo el mundo o que, por el contrario, Jorge fue un producto más de las teorías del mundo. No sé, lo que es yo aún me quedo con las caritas del msn.

Aunque claro, cuando me los escribe mi Cara Bonita ahí si que me vuelvo feliz.

Saludos a todos :P

jueves, agosto 17, 2006

Terápia del perrito

Leyendo un libro de Psicología que llegó a mis manos fuí a una parte de decía: "recurré al método del absurdo" donde entre otras cosas el autor señalaba que una de las mejores formas de hacer cosas fuera de lo cotidiano era ladrando a la gente. Fue allí que llegó a mi mente de inmedianto la imagen Jorge (no dire su apellido) un joven filósofo que conocí gracias a una amiga. Jorge, las veces que lo invitamos a caminar se dedicaba a ladrarle a la gente, ya sea por Pardo, el malecón, San Isidro, en fin, a mi me daba miedo esas respuestas inesperadas. Jorge, explicándonos que eso era parte de su terápia ladraba no sólo a las personas sino a los árboles y a los autos que pasaban. Otra de las cosas que hizo fue patear las llantas de los carros en plena pista además de hablarnos de los átomos y no se que. Un día le dije que él era un oso de peluche y que se busque la etiqueta en el cuello y él lo hizo. Jorge, con convicción en sus palabras, todo lo sustentaba argumentando que eran las supuestas técnicas que le inculcaba su psicólogo. Es decir, nunca pense que hubieran terápias así, pero ahora que leo este libro comprendo que muchos terminan tan locos como Jorge al seguir estas recetas.
Sobre él, ya ni sé, en la segunda caminata a la playa lo dejamos ladrando y mostrando sus dientes a un viejito que pedía limosna. Mi amiga y yo salimos disparados y nunca más supimos de sus ladridos. Espero que no esté con rabia y que no se atreva a seguir las técnicas del libro que hoy tengo en mis manos.
Que sería de él.

miércoles, agosto 16, 2006

La bendición de San Francisco de Asis

(Si quieres conocer más visita en youtube mi canal: MENTE MOCHILERA y SUSCRÍBETE)

Estaba trabajando en mi módulo cuando apareció frente a mi un joven que llevaba del brazo a un señor. El, un hombre anciano con anteojos gruesos, me sonrió y dijo:

- Me hubiese gustado tomarme otra foto para que salga en mi DNI

Yo lo observé y respondí:

- Bueno, pero si la foto que tiene refleja mucha paz, se le ve bien.

El señor sonrió al joven y a mí y de su saco extrajo una estampa y me dijo:

"El señor te bendiga y te guarde, te muestre su rostro y tenga misericordia de ti. Te mire benignamente y te conceda la paz. El señor te bendiga hermano"

Levanté la vista y casi me derrumbo. No sé si porque las palabras que me dijo el señor me transportaron al tiempo en que adoraba hacer misiones cristianas o quizás porque gracias a las cosas que me pasaron aprendí a creer en los milagros y a valorar los mensajes en vida. El señor anciano, con esa gran sonrisa, me alcanzó la estampa y volvió a decir:

Esta es la bendición de San Francisco de Asis, leela asimilala y guardala en tu corazón.

A medida que le iba haciendo el trámite para que obtenga su DNI me contó que era padre de una iglesia en Barranco, muy conocida aquí en Lima. En todo el tiempo que estuvo no paró de tararear una canción cristiana y de reflejar mucha paz y amor.

Antes de terminar el trámite me mostro la parte posterior de la estampa y me pidió que la leyera. Esta era una de las oraciones que siempre guarde en mi corazón y volver a leerla casi me hace llorar. Le agradecí a Dios por todo, porque las bellas experiencias apoyando su causa siempre llenaran de felicidad mi corazón. Hoy, en gratitud al todo poderoso, comparto la oración de san Francisco de Asís con ustedes. Que Dios me los bendiga mucho.

En especial a ti chatita, a veces las cosas pasan por algo y siempre debemos estar concientes que el amor de Dios esta antes que todo porque el siempre te saca de todas las pruebas, sea cual sea la que se te presente.
Ahí les va:
"Señor,
haz de mi un instrumento de tu paz,
que allí donde hay odio
ponga yo amor
donde hay ofensa ponga perdón,
donde hay discordia ponga unión,
donde hay error ponga verdad,
donde hay duda ponga fé,
donde hay desesperación
ponga esperanza
Donde hay tristeza ponga yo alegría
!Oh maestro!
que no me empeñe tanto
en ser consolado como en consolar
en ser comprometido como en comprometer
en ser amado como en amar
Pues dando se recibe
Olvidando se encuentra
perdonando se es perdonado
y muriendo se resucita a la vida eterna
Amén"
Hoy la llama de la fe ha renacido nuevamente en mi. Muchas bendiciones a todos.

lunes, agosto 14, 2006

De retorno a mi universidad

Es cierto, retorno a mi alma mater de nuevo entre sanguches de a sol, combis asesinas y una peña que inauguramos pero que no seguimos. Es decir, después de un ciclo que deje la carrera a medias, involucrarte nuevamente en tus libros, el chino decano que este ciclo si le pongo cabe y el ambiente universitario es buenisimo, sobre todo porque sientes que poco a poco vas llegando al fin de tu carrera, pero (porque siempre hay un pero) todo sería bueno si no hubiera que pasar por los engorrosos y burocráticos papeleos para actualizar tu matrícula.
Es decir, pedí permiso en mi trabajo todo un día que terminaron descontándomelo y me fui desde tempranito a mi universidad, salude al señor de la puerta que me conoce desde la pre y fui de frente a mesa de partes. La señora que atiende que debe tener más años que la momia Juanita porque la veo desde que comencé todo me dijo que lea los requisitos que estaban en una hoja pegada a la pared. Esta decía: 22 soles por constancia de no adeudar y 75 soles por derecho a actualización, un total de 97 soles solo por el hecho de que la universidad se entere que estas vivo para los estudios. Separe mi billete, pague mi taxi de s/3.50 de ida hasta la otra sede, hice la cola respectiva despues de un orden que parecía desorden, me dieron una cartulina cafe con desanimo y de nuevo me mandaron a que continue el papeleo en mi facultad. Saque otros s/.3.50 más, es decir, un total de 7 soles sólo en taxis. Llegue a mesa de partes, le entregué el recibo y la constancia a la señora Juanita y me fui a apuntar los cógidos de los cursos. Es terrible apuntar porque hay muchos como tú con su lapicero que estan disputando el espacio, pero al final apuntas aunque sea agachado o parado encima de la mesa. Una vez terminada esa faena quise ver cuanto tendría que pagar, hice mi cola, entre mamás que matricularían a sus hijos y señores gritones, y la señora que estaba en caja, otro especimen en extinción me dijo: derecho a la firma del profesor s/4 soles para que autorice tu papel. !Que! dije, nunca me habían cobrado por esa firma, pero igual ante el rostro parco de la señora me trague otra cola y pague los 4 soles. Ya eran las 11 am, casi dos horas y media invertidas entre taxis de idas y venidas para obtener mi anhelada actualización de matricula y mucho billete al contado de 100 en 100 soles engrosando las cajas de mi universidad no me habían resuelto aún nada.
Conclusión: los 4 soles se fueron al agua porque el que firmaba me dijo que no era necesario y la señora de la caja agregó que no me diria nada hasta que salga la resolución en una semana sabiendo que comienzan las clases el lunes. Un enredo total, plata pagada por gusto y muchos reclamos al aire que al igual que otro amigo tuvimos que asumir por haber dejado un ciclo de la carrera. Mi amigo sigue llevando el curso de informatica II en el que lo conocí hace 2 años y yo, observandolo todo timidón esquivando su vista de la mía, en el fondo agradecí por haber avanzado de a poquitos en la carrera. Algo es algo y de a pocos se llega creo yo, aunque cuando hay burocracia de por medio que te hace los trámites dificiles, eso siempre es dificil de saberlo.

domingo, agosto 13, 2006

Esperar

Esperar, ver como las calles mantienen el mismo silencio de ayer, mientras tú avanzas bordeando el parque y descubres que nada tiene el mismo color de antes, que cada día hay cosas nuevas y te haces más fuerte o debil según las experiencias que pasas. Esperar, mientras los autos pasan, cruzando a toda carrera por la pista, frenando por el rompe muelle y las familias llegan a aquel restaurante con una gran sonrisa, aquel señor pasea a su perro y por allá, un poco más lejos, una nueva pareja avanza de la mano bajo aquel árbol donde vibran las hojas por el viento. Esperar, y dejar pasar los minutos, dejar pasar la vida, con ese suspiro que lo tienes atracado en el cuello y esas palabras que quieren salir como chorros de agua y empapar el momento de esperazas, desiluciones y anhelos. Esperar, reclinado en tus pensamientos latentes, que esa voz llegue a tu alma y puedas descansar este domingo como antes, inmerso en que aún los sueños del corazón pueden hacerse realidad.

sábado, agosto 12, 2006

Espera

Quise salir a pasear, quise despejarme, caminar sin mirar a ningun lado, respirar el aire y la brisa marina, quise deslizarme por las calles vacías y silenciosas, entre la gente, confundiéndome como un observador más, quise reposar en las bancas y escuchar la musica de la naturaleza, quise tomar un helado y hablar con mis pensamientos, quise que pasen las horas, quise dormir hasta el amanecer, quise divertirme hasta decir basta, pero el teléfono aún no suena y sólo se que me quedaré esperando tu llamada para sentir que todo lo que soñé anteriormente ya lo hice antes.

Las escaleras poéticas

Son pocas las veces en que uno vuelve a subir diez pisos sin ascensor y sin luz, de uno de los edificios más entrañables y antiguos de centro de Lima, es decir, son pocas las veces en que uno retorna a jirón Camaná despues de un recital de poesía en el Averno y con pisco en mano, fideos y coca cola, sube las escaleras de lo que vendría a ser el lugar de los momentos eternos, el piso de la amistad, y donde uno puede decir y expresar lo que desee porque ya estas inmerso en la magia de los sentimientos y la realidad. Hoy en la noche, el poeta, junto a Yuri, Clara, Cucho y Cachete, me obsequiaron unas horas de tertulia reconfortantes entre amigos, de esas noches que no tenía desde hace 5 años, ya que no basto con que la fraternidad reinara a mil para que el pisco y la coca cola hicieran efecto y las horas pasaron sin darnos cuenta junto al gato que se cobijaba en las piernas de el que estuviera libre. Dicen que lo que se entrega de corazón siempre se valora y estoy convencido que uno esté como esté debe entregarse al máximo en lo que hace y por lo que desea, ya que a futuro los resultados son las risas y los recuerdos entrañables de un grupo de gente que siempre recuerda y construye los buenos tiempos, y no hay cabida para el arrepentimiento. Había olvidado que tenía buenos amigos y menos que tenía un valor tan importante para ellos. Uno siempre va por la vida entregando sus sentimientos y haciendo de los momentos únicos, sin saber que algo que uno pudo haber hecho puede mantener hablando horas de horas a amigos que los guardan en la memoria. Definitivamente hoy estuve feliz, mi tarea estuvo cumplida con la amistad y tuve el corazón abierto a las retribuciones y a las propuestas para volver a vernos. Luego se hizo de madrugada, caminamos por las calles vacías del centro hasta llegar a Abancay, pasamos por la plaza mayor, hasta que tomé un taxi que me dejó en mi casa. No es que crea que ya se acabo el mundo, pero por lo menos descubro que no era tan mal amigo como parecía. Por hoy ire a descansar, quizas mañana tenga más cosas que contar.

jueves, agosto 10, 2006

Mi estrella

estrellas

Tengo una estrella que esta muy lejos pero que brilla dentro de mi, esta estrella me acompañó en los momentos de máximas tristezas y me alegró la vida con su luz cuando pensé que no había salida, renací en ella y aprendí a ser valiente. Todas las noches, y hasta días en que podía verla, quedaba pendiente de su magia y me dejaba guíar por sus pasos. La paz y la alegría suspiraban en nuestro mundo y nuestros sueños volaban cada vez que decidiamos jugar a ser felices para siempre. Hoy, mi estrella entristeció. Sin tenerlo pensado, una fuerte neblina cruzo por su camino y no la deja brillar. Hay impotencia, pero por lo mucho que es para mí y en gratitud a todo este tiempo que me obsequió sin interes, con ventilador en mano, oraciones y cantos, imploro a cielo para que la vuelva a hacer brillar y sea la bella estrella que siempre fue.

Se que todo esto pasará, estoy seguro, y que cada vez que vuelva a subir los ojos y mire al cielo, mi bella estrella me seguirá sonriendo, diciendome contenta, que en este mundo no hay mejor camino que el que se hace por el sendero del corazón.

Estas lineas son dedicadas con todo mi amor a la estrella que siempre ilumina mi camino.

miércoles, agosto 09, 2006

De corazón

Que bien se siente uno cuando hace las cosas de corazón, apoyar a la persona que más lo necesita sólo con tu buen ánimo y tu paciencia, dejar de lado los egoísmos y aprender a ser consecuente con tus palabras, enfrentarte a las dificultades con la frente alta y con paciencia ante todo. Que bien se siente salir y resolver los problemas en una caminata y concluir la noche con el cariño, la comprensión y aquella sonrisa de la persona que te roba el sueño, sabiendo que hoy la hiciste feliz y que mañana tendrás nuevos ánimos para darle tu vida. Esta vida no es color de rosa, pero en ella tenemos que aprender a ser valientes y a pasar las olas, porque despues de estar movido el mar se pone nuevamente en calma. Hasta la semana pasada todo estaba obscuro y casi colapso, pero hoy, hay una nueva luz en el camino, nuevas ganas de hacer las cosas despues de resurgir de las cenizas. En fin, Dios no es tan estricto como parecía, tambien es complaciente y muy buen amigo como para poder darme esta linda noche de cariño y risas con mi cara bonita, quien es tan valiente y tan buena que me saco el sombrero por ella. Que más puedo decir.

martes, agosto 08, 2006

Volver a la esencia

Volver a la esencia, volver a la calma. Un tiempo de reinventarme, de volver a nacer entre las letras, de hacer de este blog lo que era, retornar al objetivo principal, a la alegría de escribir en cada post. Tiempo de alegrarme con lo escrito y de sorprenderme con las cosas, tiempo de calcular las horas y de pisar la tierra otra vez. Confieso que desistí, que caí en la triste experiencia de aferrarme a las cosas y no dejar que fluyan, pero otra vez estoy de vuelta, alimentándome de las experiencias diarias y siguiendo en el camino. Hoy pedí permiso en mi trabajo, necesitaba reordenar mis ideas, ¿para que tengo todo esto? ¿Qué objetivo tiene lo que hago? ¿cual es la importancia de lo que puedo ofrecer?, volví a las calles añejas del centro, busque a mis amigos y como en los viejos tiempos retornamos al restaurante - bar de don Artemio que prepara el lomo saltado más rico de la historia. El poeta Lee, gran amigo, se dejo ver y con su fólder donde archiva poesías, recitó una en la mesa. Que rico es tomarte un vino con amigos que valoras en el alma, escuchar lo que hablan, saber que ellos te apoyan en todo momento, que rico pisar la tierra y oler a guardado, sentarte en las sillas que se quiebran y ver a ese gato que se roba un poco de carne de un plato y se lo come en la mesa del costado, que rico es sentir que existe la vida en la sencillez y que en ella naces, creces y te haces libre, que bueno sentir que no todo es fantasía y que dentro de la realidad también puedes encontrar tus sueños y aspiraciones. Como nunca, o como antes, me compre un libro con la señora amable, mi casera desde hace más de 10 años, ¡como pasa el tiempo loco! busque a mi amigo Javier, que ya cerro su puesto de venta de musica por su enfermedad pero que lo sigo guardando en la memoria de aquellos tiempos de caminatas, canciones de trova, casettes a cinco soles (!como te extraño amigo pelicano, biblioteca andante), ilusiones a mil, tiempos en que descubrí todo gracias a mis caminatas de vendedor de papeles.
Olí las calles de Quilca y me deslicé allí con nostalgia. Cucho había llegado de su viaje a Inglaterra y Francia, y con su saco negro, acompañaba a Yuri en su puesto de DVDs de anime. Que gratos momentos son aquellos cuando tus amigos siguen existiendo a pesar de todo, están allí, y no los vuelves a encontrar un fin de semana, sino un día martes de semana a la 1pm y con ganas de tomar un vino tinto como en los viejos tiempos en que hacias lo que te daba la gana a la hora que querías porque tus horarios eran de noche y todo el día lo tenías libre. El poeta Jotta Lee, con su botella de vino en una mano sirviendo las copas, nos daba consejos para la vida, y yo acogiendo sus palabras sin fuerzas me recostaba en la pared despintada de aquel entrañable lugar.
Otra vez regrese, con nuevo aire, renaciendo e impulsado por mi esencia, en este blog creado específicamente para decir lo que siento y confesar lo que me viene a la mente. De lo que viví por este blog, sólo las maravillosas experiencias que aún siguen latiendo lo pueden contar, pero hoy, a mis casi 10 meses aquí sólo seré sangre y vida en cada letra que escriba. Nada más que eso, atentamente,
un soñador, Joan Manuel.

lunes, agosto 07, 2006

Nuevos tiempos, nuevos aires

Bueno, hoy reempreendo este blog con buen animo, fueron tiempos difíciles los que me impulsaron a querer poner "Suprimir" y borrar todo lo escrito aquí, pero el tiempo pasa y las personas que siempre estan contigo en las buenas y en las malas nunca dejaron de alentarte en el camino. Dos días de mucha tristeza, noticias que te espantan de la vida, cambios de ánimo. Desee dejar mi trabajo para siempre, pero luego lo tome con calma y aún sigo, mañana he pedido libre y me dedicare a ver los temas de mi retorno a la universidad y a los planes que tengo pendiente. En el corazón, mucha tristeza, malentendidos que me mantuvieron con los brazos cruzados sin hacer nada, sobre todo cuando la persona que mas amo está ahora en otro país. En fin, un tiempo que me sumio en dos días de borrachera, quizas esa no sea la salida, pero para mi fue el sedante que me hizo dormir, ya que cada día no podía con la pena que tenía mi alma. Felizmente las cosas han pasado, mi cara bonita está mejor y yo estamos mas tranquilos y tengo todas las ganas de ir a abrazarla por todo este tiempo que no pudimos hacerlo. Deje de tomar, llore a rabiar y ahora he retornado al ejercicio y mis ánimos han mejorado. Hoy sali a correr dos kilometros, no es mucho pero para mi es algo, ya que la pena me había capturado en la depresión. Antes de ayer, en una discoteca de un amigo tuve la última borrachera entre musica, humo y gente bailando, eran las 5 a.m. y no me dio ganas más que de sentarme en la barra y llorar como descosido con la jarra de cerveza en la mano con mis amigos que me apoyaron toda la noche. Saben, a veces uno no puede contra las cargas que vienen y simplemente explota.
Esta es una nueva etapa de Pelo pon eso, quizas a algunos ni les interese, y les digo que no tiene porque tampoco, pero para mi este blog es un desfogue y una fuente de amistad que me ha ayudado a poder estar más tranquilo con la vida, a los que leen les mando toda la mejor onda y a los que no, igual, total, hay que vivir y al que le guste hacerlo bien y al que no tambien. Hoy ya no vi trago y estoy con mejor ánimo, sólo deseo largarme lo más pronto posible de acá para estar con mi flaca y lo demás no me interesa. Muy aparte, la perrita que nos acompañó durante 18 años en mi familia esta a punto de dejarnos recostada en su camita, y creo que ese quizas es el mensaje que me indica que todo sufre un cambio de golpe y se que se vienen nuevos tiempos, nuevos aires. Yo desde aquí, ya descubrí que de nada sirven los horarios de oficina ni menos hacerle caso al que diran, si lo importante para uno es lograrse como persona y vivir con quien quiere, uno nunca sabe cuando se ira de este mundo, pero si hay que irnos, que sea con la conviccion de que no te quedaste con los brazos cruzados y que lograste lo que quisiste a pesar de la bulla y de los comentarios que desean cambiar tu vida. Que lindo es a pesar de todos tus problemas estar abrazado a la persona que más amas y que te da todo su apoyo.
En esta nueva etapa de mi vida, despues de este bajón que creo fue el más fuerte que he tenido, estoy más decidido a lograr mis metas que antes y no pararé hasta hacerlo cuestes lo que cueste. Gracias a todos los que aún mantienen una afinidad como lo que escribo aquí, yo seguire latiendo letras desde la parte más sensible de mi corazón. Ya no hay nada que ocultar, hoy se que el coraje y la verdad son los pilares de una vida con objetivos claros.
Y lo que si se, es que todo se ira dando poco a poco y no parare hasta lograrlo.
Saludos.

jueves, agosto 03, 2006

Nos volveremos a ver



Me voy de vacaciones de la bloggosfera por un tiempo (no se cuanto), si se toman unas chelas me avisan

cuidense mucho.